>Cosas del Movil

123people te ayuda a encontrar información de cualquier persona

Autor: 1
Comparte este artículo
 

A todos nos ha pasado que alguna vez hemos perdido la pista a algún antiguo amigo o compañero del colegio y ya no hemos vuelto a saber nada de esa persona. Con 123people la tarea de encontrar a esa persona que buscamos es mucho más sencilla, ya que es una herramienta gratuita de búsqueda de personas en tiempo real, explorando para ello todos los rincones de la web, buscando cualquier rastro o información que haya podido dejar la persona que buscamos.

Utiliza un algoritmo propio de búsqueda para encontrar información completa sobre cada persona, como expedientes y perfiles públicos, números de teléfono, direcciones, fotos, vídeos e incluso correos electrónicos. Busca en Facebook y otras redes sociales como mySpace, Linkedin, Xing y muchos más. Con esta extensa lista de fuentes (de cualquier país) nos permite buscar personas en tiempo real.

Ahora 123 people ha lanzado su aplicación para Android y iPhone para que podamos encontrar información en línea sobre otras personas, o sobre nosotros mismos, desde nuestro móvil de una forma rápida y gratuita. Además, podemos compartir esa información con otros usuarios.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, ya que indicando un nombre completo (nombre y apellido) nos muestra toda la información que este disponible públicamente en Internet sobre esa persona. Esta información está estructurada en diez categorías: fotos, números de teléfono, perfiles en las redes sociales, direcciones de correo electrónico, vídeos, enlaces de web, blogs y documentos.

Además, al realizar la búsqueda en tiempo real, podrás obtener nuevos datos si esa persona ha introducido nueva información pública en Internet. Los resultados son excelentes, ya que rastrea las webs y servicios más utilizados en Internet. Una vez obtenidos los resultados podemos navegar por cada una de las categorías disponibles cómodamente desde la barra lateral.

El servicio de 123 people es gratuito y se encuentra en siete idiomas, incluido el castellano. Se puede descargar desde el siguiente enlace.

Características principales de la App:

– El uso de la App es rápida y sencilla: escribe un nombre en el cuadro de búsqueda, selecciona un país y toca el botón “buscar”.
– Comparte todos los resultados de búsqueda a través de Facebook, Twitter o a través de correos electrónicos con amigos.
– Llama directamente a números de teléfonos descubiertos recientemente o envíales un mensaje de texto (actualmente disponible en los siguientes países EE.UU., Austria, Alemania y España).
– Los números de teléfono, direcciones o correos electrónicos pueden agregarse a tus propios contactos.
– Averigua más sobre uno de tus contactos existentes con la función “Busca en tus contactos”.
– Un Widget adicional hace que la búsqueda sea aún más fácil.
– Archiva resultados de búsqueda individuales para leerlos luego a través de Instapaper o Read it Later.



  • avatar
    Moica cecilia

    Buscar en chile