>Cosas del Movil

Candy Crush Saga, el juego para móviles más popular

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

candy crush el mejor


Candy Crush Saga, uno de los juegos para teléfonos inteligentes y Facebook más populares del momento, cumplió hace unas pocas semanas su primer gran aniversario después de dejar a miles de usuarios atraídos por su originalidad en cuanto a sus gráficos y entretenimiento.

Android, iOS o una de las redes sociales más destacadas todavía hoy en día, Facebook, son algunas de las muy diversas plataformas o medios a través de los cuales podrás adentrarte en el universo dulce y lleno de color que nos propone Candy Crush, que llegó a superar al aparentemente invencible FarmVille 2, uno de los juegos más conocidos por los usuarios de Facebook al contar con más de 45 millones de usuarios promedio al mes.

De esta forma, la saga Candy Crush se erige como el nuevo rey de los juegos para este tipo de plataformas y preferido por un sector cada vez más destacado de la población, hasta el punto que ha llegado a encandilar a la friolera de más de 145 millones de usuarios únicos al mes.

candy crush el mejor

Hoy en día, tal y como puedes comprobar, las facilidades que nos aporta Internet para acceder a todo tipo de información, adquirir nuestros productos de cualquier tipo de manera online o disfrutar de un momento entretenido con juegos virtuales como Candy Crush hubiera sido inimaginable hace unas décadas, cuando nuestras formas de ocio eran muy diferentes a las que conocemos en la actualidad. Ahora, por ejemplo, basta con encender tu ordenador y conectarte a Internet para navegar para la galaxia digital y descubrir todo tipo de facilidades y artículos que nos interesan, sin la necesidad de movernos de casa.

Igualmente, el avance de las nuevas tecnologías ha sido tal, que hoy también podemos usar nuestros teléfonos móviles, no solo para realizar llamadas, enviar sms o hacer fotografías de nuestros viajes, sino también para disfrutar de un momento ameno y entretenido con juegos como Candy Crush. Este fenómeno en el mundo de los videojuegos cuenta con un total de 400 niveles y se ha convertido en la chispa que ha encendido el deseo de un porcentaje cada vez mayor de usuarios de utilizar sus teléfonos para jugar. Diversos estudios confirman que el 86% de los dueños de un iPhone y el 76% de un Android en Estados Unidos los utilizan para este tipo de operaciones.

candy crush

Igualmente, se calcula que de cada 23 perfiles en Facebook, uno es fan de este tipo de juegos, siendo el momento en que más se juega de seis a nueve de la tarde. Este juego, que además es la aplicación número 1 en ingresos en las tiendas de Google Play y App Store nos propone en cada nivel un tablero diferente colmado de dulces con diferentes colores y diversos obstáculos. El movimiento fundamental de este juego consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres que tengan la misma tonalidad cromática. El juego se desarrolla en una serie de episodios , de forma que en cada uno de ellos podrás pedir ayuda a tus amigos para seguir adelante en tus movimientos y vencer los diferentes obstáculos presentes en el camino.

Si cuando un jugador completa el nivel todavía hay caramelos sin utilizar entonces se producirá lo que se conoce como “Sugar Crush”, que puede ayudarnos a incrementar la puntuación de forma considerable. Nos podremos encontrar en nuestro camino con diferentes tipos de caramelo, como son el de color rojo (Jelly Bean), amarillo (Gota de Limón), Naranja (pastilla), verde (Cuadro), Azul (Cabeza de Paleta) o Púrpura (racimo).

candy crush juego

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este popular y exitosa juego del que todo el mundo habla?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Juegos