red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Se venían rumoreando desde hace unos días, pero no ha sido hasta hoy cuando Samsung ha confirmado de forma oficial la familia Galaxy Mega, que debuta con dos smartphones de 6.3 y 5.8 pulgadas. Dos espectaculares teléfonos que tienen su principal atractivo precisamente en su enorme pantalla que no dejará a nadie indiferente. De hecho, incluso superan el tamaño del propio Galaxy Note 2, el phablet de los coreanos que tanto éxito ha cosechado y que, seguramente, ha animado a lanzar estos dos nuevos dispositivos.

samsung-galaxy-mega-6-3-5-8


Aunque en cuanto echemos un vistazo a sus características, nos daremos cuenta de que en esta ocasión al fabricante coreano apuesta por la gama media con el objetivo de acercar estos tamaños a un rango más amplio de usuarios, ya que así su precio será también más asequible.

Los nuevos Samsung Galaxy Mega 6.3 y Galaxy Mega 5.8 contarán con la versión 4.2 (Jelly Bean) de Android, personalizado como es habitual con la interfaz propia TouchWiz. A continuación repasamos las principales especificaciones de los dos modelos:

Samsung Galaxy Mega 6.3

galaxy-mega-6-3

Como su nombre indica, lo más llamativo de esta nueva gama de teléfonos es sus descomunales pantallas, en este caso de 6.3 pulgadas. se trata de un panel LCD con una resolución de 1280×720 píxeles y una densidad de píxeles de 233.11 ppi.

En su interior, un procesador de doble núcleo a 1.7GHz, acompañado de 1.5GB de memoria RAM. Con estos datos, no hay dudas de que nos encontramos ante dos modelos de gama media dentro de la familia Galaxy, que ofrecerán de todas maneras un gran rendimiento con todo tipo de aplicaciones y contenido multimedia.

Se podrá elegir entre dos modelos según la capacidad de almacenamiento, 8 o 16GB, que se podrá ampliar en cualquier caso mediante tarjetas microSD. Otro punto a destacar es su gran batería de 3.200mAh, que, a pesar de sus dimensiones, debería garantizarnos una gran autonomía.

mega-6.3

A destacar también las dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles, y otra de 1.9 megapíxeles. Cuenta con conectividad LTE, NFC y un puerto para infarrojos que permitirá utilizar el móvil como un mando a distancia, gracias a la aplicación Samsung WatchON.

Las medidas del Galaxy Mega 6.3 van en consonancia con su enorme pantalla: 167.6 × 88 × 8.0 milímetros y un peso de 199 gramos.

Samsung Galaxy Mega 5.8

galaxy-mega-5.8

Aunque más pequeño que su hermano, la pantalla del Samsung Galaxy Mega 5.8 sigue imponiendo con sus 5.8 pulgadas. En cambio, la resolución qHD (960×540 píxeles) y la densidad de píxeles (189.91 ppi) son algo más discretas.

Apuesta también por un procesador de doble núcleo, aunque en esta ocasión a 1.4GHz. Por fortuna, mantiene los 1.5GB de RAM y las dos cámaras de 8 y 1.9 megapíxeles.

En este segundo modelo sólo está disponible la opción de 8GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Conserva la conectividad NFC y el puerto para infarrojos, pero pierde la conectividad LTE. El último cambio lo encontramos en la batería, que en este caso es de 2.600mAh.

Los nuevos Samsung Galaxy Mega 6.3 y el Galaxy Mega 5.8 llegarán a Europa a partir de Mayo, aunque todavía no se ha confirmado precios ni fechas concretas. Teniendo en cuenta sus características, sus precios rondarán los 400 euros, por lo que serán una opción a tener en cuenta si buscamos un teléfono de gran tamaño pero a un precio más ajustado. Por último, destacar que también estarán disponibles en versiones Dual SIM.

Enlace: Samsung

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: