>Cosas del Movil

Must Have Games: 5 grandes juegos para Windows Phone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los usuarios de Windows Phone, sobre todo los más jugadores, están de enhorabuena, ya que en febrero recibirán cinco grandes juegos en el Bazar de Juegos. Cinco títulos variados que nos permitirán disfrutar de carreras de coches, intensos tiroteos, infiltración, guerra e incluso experimentos con gallinas. A partir del 1 de febrero y cada semana será lanzado un nuevo Must Have Games.

Todos ellos cuentan con soporte para logros de Xbox LIVE, tablas de clasificación y mucho más contenido extra. Echemos un vistazo a cada uno de los títulos y lo que nos ofrecerán:

Need for Speed: Hot Pursuit

La mítica saga de Electronic Arts llega a Windows Phone. Un título que nos va a hacer sentir toda la adrenalina de escapar de nuestros perseguidores y la emoción de darles alcance. Podremos huir de la justicia al volante de coches tan increíbles como el Pagani Zonda Cinque, o podremos detener a los fugitivos encarnando a un policía al volante de rápidos bólidos como el Lamborghini Reventon. En total, podremos pilotar 20 potentísimos deportivos en duelos cargados de adrenalina, que se libran en un total de 24 trazados diurnos y nocturnos.

El juego cuenta con 48 eventos de carrera para Policías y Pilotos. Además, deberemos hacernos con las recompensas y así escalar hasta lo más alto de la clasificación. Need for Speed: Hot Pursuit estará disponible el 1 de febrero por tan sólo 4,99 euros.

BulletAsylum

Un divertidísimo matamarcianos arcade en el que deberemos aniquilar a los invasores con todo el arsenial disponible. Este juego desarrollado por Microsoft Studios nos permite disfrutar de una acción trepidante y sin descanso, combinando un estilo arcade clásico con una mecánica de juego y un aspecto visual de última generación.  Se podrá descargar a partir del 8 de febrero por 2,99 euros.

Chickens Can’t Fly

Un alocado juego que nos aguarda un gran número de horas de diversión mientras experimentamos, evitamos obstáculos, usamos mejoras y recogemos maíz hasta llegar al final de cada nivel. Nuestra misión nos llevará a unirnos a un equipo de científicos y averiguar de qué son capaces los pollos, realizando experimentos en cuatro laboratorios. Deberemos utilizar las habilidades que vayamos aprendiendo para batir los récords en el modo supervivencia y también podremos pavonearnos con nuestros amigos en las tablas de clasificación online.

Su precio de 2,99 euros le convierte en irresistible a este simpático y divertido juego. Su fecha de lanzamiento es el 15 de febrero.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

El referente Llega a Windows Phone la saga de acción y sigilo más prestigiosa en consolas. Deberemos dominar las innumerables habilidades del agente renegado Sam Fisher, un miembro de las Fuerzas Especiales de gran destreza, y luchar para liberar a su hija de las manos de una corrupta agencia secreta. Deberemos seguir su rastro por lugares como Irak o un edificio de máxima seguridad en Washington D.C.

Podremos correr, pelear y disparar utilizando pistolas, rifles AK-47 e incluso un lanzamisiles, o podemos optar por mantenernos ocultos con los objetos que tengamos a nuestro alrededor. El 22 de febrero estará disponible por tan sólo 4,99 euros.

Toy Soldiers: Boot Camp

Libra una guerra Con este juego vamos a vivir una guerra en miniatura. Podremos disfrutar de toda la diversión y los minijuegos de galería de tiro del juego “Toy Soldiers: Cold War” de Xbox 360. Deberemos defender nuestra casa de enjambres de moscas con un matamoscas que nos pondrá en el papel de un artillero antiaéreo en miniatura. Otra de las pruebas nos llevará a enhebrar la aguja en un adictivo juego que consiste en guiar un misil a través de agujeros que giran.

Estos y otros minijuegos podremos encontrar en este adictivo título que, además, cuenta con tablas de clasificación online y sistema de logros. El 29 de febrero podremos descargarlo del Bazar de Juegos por 2,99 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Juegos, Novedades