Comentarios: 0

Si somos de los que nos gusta ver nuestras series, programas y el mejor deporte desde cualquier sitio, no podemos dejar pasar TVeo, una aplicación para Android que nos va a permitir ver alrededor de 100 canales de televisión desde nuestro terminal de una forma totalmente gratuita y sin tener que contratar packs o planes adicionales.

Vamos a encontrar una gran variedad, con canales nacionales, autonómicos, así como temáticos de deportes, música, dibujos animados. Sin duda, es una de las aplicaciones del Market que más canales nos ofrece y con una mejor calidad. Su funcionamiento es sencillo y no tiene ninguna dificultad.


Algunos de los canales principales que vamos a poder encontrar son los siguientes:

NACIONALES:
-Antena 3 -Canal + -La Sexta -Telecinco -La 7 -Cuatro -AXN
-Intereconomia -TVE -TVE 24horas -Cine Terror -Canal Hollywood -Neox/Nitro -Cine Español -Cine Artes Marciales

AUTONOMICAS:
-Aragon tv -ETB sat -TV3 cat -TV3 a la carta -Telemadrid
-Canal Sur -Malaga tv -Levante tv -Canal Blau tv

DEPORTES:
-Gol – + deportes -Eventos fútbol -Marca tv -Teledeporte -Eurosport -Sky sport -Sportv1 -ESPN -ClubF1 -Real Madrid tv vídeos -Sevilla tv -Barca tv y mas..

MUSICA:
-40 tv -Top 40 -Tuba tv -Kiss tv -Telehit -NRJ Rock
-Telemusica -Virgin -VH-1 -Rock tv y mas…

DIBUJOS ANIMADOS:
-Anime tv -Disney Channel -Boing -Cine Pixar -Clan tv -Clan tv2 -Magic Kids -Toon Disney -Shin Chan -Phineas y Ferb -Los Simpsons -Futurama -Padre de Familia y mas…

VARIEDADES:
-NGEO -History -Documentales tv -CNN -Caza y Pesa
-Aida -The Big Bang Theory -Mr. Bean -Paramount Comedy y muchos mas con emisiones las 24 horas.

La aplicación redirige a la página creada con los canales para una mayor facilidad y rapidez de uso, así como para que funcione en dispositivos que no cuentan con reproductor de flash. Eso sí, en este último caso necesitaremos tener también el navegador Skyfire.

Nos ha sorprendido lo bien que funciona TVeo, así como la calidad de la imagen, sin saltos y con una gran nitidez en un gran número de canales. Además, los más futboleros, podrán disfrutar de sus partidos favoritos siempre que lo deseen. La aplicación cuesta tan sólo 1,50 euros y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Por:

Etiquetas: Móvil
Categorías: Aplicaciones, Destacados, General

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: