Conoce el nuevo Nokia PureView 808 y su espectacular cámara de 41 megapíxeles

Además de completar la gama Lumia en nuestro país con el lanzamiento de los Nokia Lumia 610 y Lumia 900 (del que hemos dado buena cuenta en Tecnocosas), el fabricante finlandés ha puesto fecha y precio a otro de sus terminales más esperados, el Nokia PureView 808. A lo largo del verano se pondrá a la venta con un precio libre de 635 euros. Es, por tanto, el momento ideal para echar un vistazo a fondo de este espectacular teléfono que fue galardonado como el mejor dispositivo del Mobile World Congress 2012.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 25 mayo, 2012

El Nokia 808 PureView es un smartphone que sorprende por su increíble cámara con una resolución de 41 megapíxeles, que supone una revolución a la hora de captar imágenes de alta calidad a través de smartphones. Se trata del primer teléfono en incorporar la galardonada tecnología PureView, que combina sensores de muy alta resolución, óptica Carl Zeiss de última generación, así como avanzados algoritmos desarrollados por Nokia. Esta cámara permite que en resolución estándar (2, 3, 5 y 8 megapíxeles) hacer zoom sin pérdida de calidad, capturando hasta siete veces más de información en cada pixel, lo que permite unas imágenes de una nitidez abrumadora.

En alta resolución (con un máximo de 38 megapíxeles), podremos captar imágenes, realizar zoom, enmarcar, cortar y cambiar el tamaño, apareciendo nuevos detalles que anteriormente eran invisibles. Incluso en las peores condiciones de luz ofrece un alto rendimiento. El Nokia 808 PureView ofrece la oportunidad de realizar fotografías con acabado profesional bajo cualquier condición.

Gracias a estas impresionantes características, permite una calidad de imagen en fotografía inimaginable hasta ahora, grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p y zoom real hasta 4X, así como la grabación de audio en alta definición, que permite grabar el sonido ambiente con calidad tipo CD cuando anteriormente sólo era posible hacerlo utilizando micrófonos externos. Además, incorpora también la exclusiva tecnología Dolby para auriculares, transformando contenidos estéreo en una increíble experiencia personal de sonido envolvente con cualquier tipo de auriculares, así como salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus 5.1.

https://www.youtube.com/watch?v=vfvMWyWvrAQ

Este revolucionario smartphone llega con la última versión de Symbian Belle como sistema operativo. Del resto de especificaciones, destacar el procesador de 1.3 GHz, que viene acompañado de 512 MB de memoria RAM y de 16 GB de memoria interna, la cual se podrá ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por su parte, la pantalla táctil alcanza las 4 pulgadas, con una resolución de 640x360 píxeles.

El Nokia 808 PureView destaca también por su rompedor y atractivo diseño, con el cristal curvado y el sensor de la cámara que sobresale en la parte trasera, que le dan un aspecto muy diferente de lo que estamos acostumbrados, incluyendo un toque futurista que le sienta muy bien.

Enlace: Nokia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *