Motorola DEFY PRO, teléfono social con teclado QWERTY y gran resistencia

En las últimas semanas, una nueva corriente se está asentando en el mundo Android: la de los teléfonos con teclado QWERTY. Modelos, en todos los casos, con un claro enfoque social. Un ejemplo claro lo tenemos en el Samsung Galaxy Chat que nos mostraban hace unos días nuestros compañeros de Tecnocosas. Hoy le toca el turno a Motorola con su Defy Pro. Como ya conocemos de teléfonos anteriores de la familia Defy, está especialmente diseñado también para ser utilizado bajo las condiciones menos favorables. Así, es resistente a los arazaños gracias a su pantalla con cobertura Gorilla Glass, y al polvo, agua y suciedad que nos asegura su certificación IP67.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 9 julio, 2012

Entrando en sus características, nos encontramos con una pantalla táctil de 2.7 pulgadas y la citada protección Gorilla Glass, una cámara principal de 5 megapíxeles con flash, así como una frontal para videoconferencias. Sin ser la panacea, sí se sitúa por encima en este sentido respecto a otros modelos de similares características. No hay que olvidar que estamos ante un teléfono social, y las fotos es una de las cosas que más se comparten, de ahí la importancia de que los distintos fabricantes cuiden más este aspecto.

Debajo de la pantalla se encuentra el clásico teclado físico QWERTY de la marca para facilitar una escritura más rápida y cómoda, así como para actualizar nuestro estado en las distintas redes sociales. Por su parte, la memoria interna es de sólo 2GB, pero por fortuna se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

El sistema operativo se ha personalizado con una interfaz que nos muestra diferentes vistas. Así, Outdoor View, nos presenta el tiempo meteorológico en la pantalla; Workout View, muestra un contador de calorías, podómetro y cronómetro; y Hiking View, nos sitúa en primer plano la brújula. Cuenta también con integración de todos los servicios propios de Google, de las principales redes sociales, YouTube, así como un navegador web.

Por ahora, el Motorola DEFY PRO estará disponible en el mercado brasileño, pero es de esperar que de forma inminente salga en el resto del mundo.

Enlace: Motorola

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *