>Cosas del Movil

Phone House pone a la venta el espectacular Sony Xperia Z Ultra

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Presentado a comienzos del verano, mañana se pone a la venta en España el esperadísimo y espectacular Sony Xperia Z Ultra. Phone House será la primera en lanzar este soberbio terminal de gran tamaño con promociones especiales en cinco de sus tiendas Premium situadas en los centros comerciales Plenilunio y Plaza Norte (Madrid); La Maquinista (Barcelona); Bonaire (Valencia) y Larios (Málaga). El nuevo Xperia Z Ultra se presentará mañana a las 19:30 en las citadas tiendas, una gran oportunidad de probar y descubrir de primera mano el impresionante smartphone de Sony.

Sony-Xperia-Z-Ultra


El nuevo phablet (denominación utilizada para referirnos a los híbridos entre smartphone y tablet) del fabricante japonés es una auténtica bestia, no sólo por su enorme pantalla Full HD de 6.4 pulgadas, sino también por un interior que se corresponde con la más alta gama del mercado. A pesar de estos datos, el Xperia Z Ultra es el smatphone más delgado con la pantalla Full HD más grande del mundo.Sony sigue apostando fuerte también por ofrecer un gran diseño en su gama Xperia. Así, a pesar de su majestuosa pantalla, se ha mantenido un grosor ultradelgado de tan solo 6.5mm. Sus dimensiones completas son de 179.2 x 99 mm y tiene un peso de 212 gramos.

Especificaciones Sony Xperia Z Ultra

Sony-Xperia-Z-Ultra-2

Pero lo primero que más nos llamará la atención es su increíble pantalla de 6,4 pulgadas, con tecnologías TRILUMINOS, X-Reality y Bravia, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad de 342 ppi. El resultado es una calidad de imagen excepcional, un mejor tratamiento del color, así como imágenes más nítidas y claras incluso en exteriores (se logra reducir de forma notable los reflejos). Dicha pantalla es, al igual que sucedía en el Xperia Z, resistente al agua, además de al polvo.

En el interior de esta bestia encontramos un potente procesador Snapdragon 800 (MSM 8974) de cuatro núcleos a 2.2 GHz, que viene acompañado además de una GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. Con estos componentes, tenemos asegurado un rendimiento excepcional con cualquier tipo de aplicación, vídeos o juegos.

La capacidad de almacenamiento es de 16GB (11 disponibles para el usuario), aunque podremos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 64GB. Otro aspecto a destacar es la cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor Sony Exmor RS que permite realizar fotos y vídeos HDR en alta resolución. Por su parte, la cámara frontal de 2 megapíxeles permite la grabación de vídeos en 1080p.

Gran Conectividad

Sony-Xperia-Z-Ultra-4

Tampoco echamos en falta ningún detalle en el apartado de conectividades, con 4G/LTE, NFC y Bluetooth. La batería es de 3000 mAh, necesaria cuando se trata de un dispositivo con una pantalla de estas dimensiones. También está disponible el modo Stamina que ha introducido Sony en sus últimos modelos y que permite aumentar la vida de la batería.

El terminal incluye la función One-Touch, que permite que compartamos música, fotos y vídeos de forma instantánea y sencilla desde el smartphone a una amplia gama de dispositivos de Sony con tecnología NFC, como altavoces, Smartwatch, auriculares inalámbricos o televisores. La vinculación y la conectividad se realizan tan sólo tocando nuestro teléfono a otros dispositivos NFC.

Experiencia de entretenimiento única

Sony-Xperia-Z-Ultra-3

El Xperia Z Ultra llega con Android 4.2.2 como sistema operativo y personalizado con una interfaz propia, además de incluirse las aplicaciones de Sony “WALKMAN”, “Album” y “Movies”, que nos permitirán descubrir contenido online y offline a través de un punto de acceso único y nuevas formas de disfrutar y compartir contenidos.

Disponibilidad y precio

Como señalábamos al comienzo del artículo, el nuevo Sony Xperia Z Ultra estará disponible desde mañana mismo en Phone House con un precio libre de 749 euros.

Enlace: Sony

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Móviles, Novedades


0 Comentarios Enviar un comentario