Reckless Racing 2, las mejores carreras arcade para Android

Comienza el fin de semana y qué mejor manera que hacerlo que disfrutando en nuestros dispositivos Android con alguno de los numerosos juegos que podemos encontrar en el Android Market, y más con el frío siberiano que está atravesando estos días todo el país y que no invita, precisamente, a salir a la calle.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 3 febrero, 2012

Recién salido del horno ya podemos descargarnos Reckless Racing 2, continuación de uno de los mejores juegos de coches disponibles. En esta continuación podremos disfrutar de todas las características que hicieron famosa a su primera entrega, pero introduciendo un gran número de novedades y contenido que convierten a esta segunda entrega en un auténtico juegazo que nos tendrá enganchados durante mucho tiempo.

Nuevamente, estamos ante un título de carreras arcade con vista aérea al más puro estilo Micromachines, con unos gráficos de altísima calidad y un gran número de opciones y modos de juego. En esta ocasión podremos disfrutar de emocionantes y vibrantes carreras, pudiendo elegir entre 18 coches diferentes, recreado con todo lujo de detalles y cada uno con sus propias características. Buggys, deportivos veloces o modelos clásicos son sólo algunos de los vehículos que podremos manejar. Podremos cambiar y ajustar el rendimiento, el manejo, las ruedas, las llantas y hasta los colores de nuestros coches. También contaremos con 17 personajes distintos, incluyendo algunos de los que ya aparecieron en la primera entrega.

Reckless Racing 2 cuenta con nada menos que 24 rutas diferentes con carreras para todos los gustos, tanto en barro como en asfalto. En el modo Carrera competiremos para conseguir dinero y comprar coches nuevos y mejoras. El modo Arcade nos permitirá echar carreras rápidas con 40 desafíos predeterminados. Además, podremos competir contra nuestros amigos en la clasificación en el modo Prueba única, que incluye a su vez los modos Carrera, Vuelta rápida y Eliminación. También podremos disputar intensas carreras contra usuarios de todo el mundo a través del multijugador online. Para terminar con el elevado número de modos de juego, comentar que podremos descargar coches fantasmas de otros jugadores para intentar batir los récords de las clasificaciones online.

https://www.youtube.com/watch?v=9YVbREu6ldU

El control resulta exquisito, además de ofrecernos 5 configuraciones distintas que nos permiten personalizar los botones a nuestro gusto. Y si somos novatos, podemos tirar de las ayudas opcionales, como las líneas de carrera, minimapas, la cámara trasera y mucho más. Al igual que en su predecesor, nos encontramos con un nivel técnico sobresaliente, pero ofreciendo ahora una mayor variedad de escenarios, efectos y vehículos. Estamos, sin dudas, ante uno de los juegos con mejor acabado gráfico de cuantos hay disponibles para Android.

Podemos descargar Reckless Racing directamente desde nuestro dispositivo o a través del siguiente enlace del Android Market. Su precio de tan sólo 3,79€ lo convierte en un título imprescindible.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *