Simyo: Motorola Moto G y tarifas

¿Tienes pensado cambiarte de compañía telefónica, pero no sabes a quién acudir para aprovechar unos servicios de calidad y al mejor precio?, muchas son las opciones en cuanto a operadores móviles que podemos encontrar en el mercado, por esa misma razón, resulta de especial importancia atender a una serie de factores fundamentales, ¿los quieres conocer?, te damos algunas ideas, además de contaros las características del modelo Motorola Moto Gy tarifas de Simyo.

0 comentarios
admin
lunes, 17 marzo, 2014
Simyo

El teléfono móvil se ha convertido en los últimos años en uno de nuestros compañeros inseparables, por medio del cual podemos navegar a través de Internet, contactar con nuestros seres queridos o aprovechar el tiempo con divertidas aplicaciones, todo ello, sin importar el lugar donde nos encontremos. No obstante, uno de los elementos que hemos de considerar a la hora de adquirir un gadget tecnológico de similares características es el operador que hay detrás del mantenimiento de estos dispositivos. Hoy en día, las alternativas para elegir son amplias y muy variadas, por ello es conveniente tener en cuenta algunos factores. Por ejemplo, a la hora de decantarnos por un operador u otro, hemos de fijarnos en la cobertura que nos pueda ofrecer. En este sentido, hay operadores que disponen de una red propia y otros que, denominados OMV que utilizan la red de los primeros. En ambos casos el servicio es de la misma calidad, ya que utilizan la misma red telefónica. La mayoría de ellos cuentan en sus respectivas páginas web con un mapa que nos permitirá realizar una comprobación rápida al respecto. Por otro lado, hay usuarios que rechazan el hecho de pagar inicialmente por cambiar de móvil y prefieren dosificar este pago a lo largo de un período de tiempo determinado, aunque lo cierto es que nos encontramos con un número mayor de personas que prefieren comprarlo libre después de comprobar cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Simyo operador

  Cómo es el nuevo Motorola Moto G Desde nuestro blog de Móvil os recomendamos acudir a los servicios de calidad que nos ofrecen desde Simyo, operador móvil con el que no desembolsarás grandes cantidades de dinero y podrás utilizar el móvil de toda la vida sin preocuparte por penalizaciones, cláusulas ni las temidas sorpresas en la factura de móvil a final de mes. En cuestiones de cobertura, este operador hace uso de la red de Orange, por lo que podrás hablar y navegar conforme a las ventajas y funcionalidades características de dicha compañía. Por si esto fuera poco, los móviles son todos libres y los podrás utilizar con cualquier operador sin complicaciones. Para convertirte en cliente de Simyo, puedes hacerlo de forma más particular a través de su tienda online o llamando al número de teléfono 1644. De entre los muy diversos modelos de teléfonos móviles libres que tienes para elegir en el escaparate digital de Simyo, te proponemos el modelo Motorola Moto G. Con un diseño elegante y muy atractivo, este exclusivo smartphone posee una pantalla HD de 4, 5", para que puedas ver vídeos e imágenes en alta definición y con toda la nitidez y el color que se precisa en este clase de archivos multimedia. Por si esto fuera poco, Motorola Moto G incorpora dos cámaras para que puedas grabar un vídeo HD o capturar una exclusiva panorámica.

Simyo Motorola

  También podrás sintonizar tu Motorola Moto G a radio FM y escuchar tus temas musicales preferidas, a través de cuyos versos podrás viajar a mundos de ensueño y olvidar los pesares y las preocupaciones. Este modelo de smartphone, también se ajusta a una velocidad QuadCore, al permitirte intercambiar y realizar múltiples tareas sin tener que sacrificar la rapidez en tus movimientos gracias a su potente procesador. Tarifa Habla+ 1GB de Simyo En lo referente a las tarifas de Simyo, destacamos Habla + 1GB, por medio de la cual podrás hablar a 0 céntimos el minuto entre otros simyos durante los primeros 10 minutos de conversación por llamada (pasado ese tiempo el coste será de 6, 05 cent/min). Con respecto al resto de personas que no pertenezcan a este operador Simyo, podrás hablar a 6, 05 céntimos el minuto y navegar con un GB al mes como indica el propio nombre de la tarifa. En las dos modalidades, el establecimiento de llamada será de 18, 15 cent.

Simyo Motorola moto G

  Por otro lado, en lo referente a 1 GB de capacidad que te ofrecen, podrás realizar muy diversas tareas, como por ejemplo, descargar 5 capítulos de una serie de 20 minutos, ver 5 horas de vídeo en streaming, enviar 100.000 e-mails, enviar o recibir 400.000 mensajes por Whatsapp, subir o bajar 1.000 fotos, descargar 10.000 ebooks o escuchar 20 h de música en streaming o, incluso, instalar 50 juegos o aplicaciones de 20 MB. ¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la tarifa de Simyo?, ¿habéis contratado en alguna ocasión sus servicios?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *