>Cosas del Movil

Solvia, encuentra las mejores ofertas inmobiliarias

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El número de aplicaciones dirigidas a ofrecer las mejores ofertas inmobiliarias se ha multiplicado en los últimos tiempos, debido a las posibilidades que ofrecen smartphones y tablets, así como a la necesidad de dar salida al enorme stock de viviendas que se encuentran a la venta. Una de las más atractivas y más útiles es la aplicación móvil de Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, nos permite encontrar el piso, casa, chalet o el local comercial que estamos buscando, de una forma cómoda, sencilla y gratuita. Cuenta con un diseño muy intuitivo que nos permite acceder siempre a las mejores ofertas disponibles en nuestra zona y en función de nuestras necesidades.

Nos permite conocer toda la información sobre cada inmueble, ver sus fotos, características y precio, con la finalidad de ayudarnos a decidirnos por nuestro piso ideal. También nos permite encontrar inmuebles en otras localidades o en el lugar donde solemos pasar nuestras vacaciones.

La aplicación incluye un completo buscador de inmuebles que nos permite filtrar los resultados por poblaciones, tipos de inmueble, rangos de precios o número de habitaciones. Asimismo, podemos indicar a la aplicación que nos muestre todas las promociones inmobiliarias disponibles. Los resultados se nos mostrarán teniendo en cuenta los filtros que hayamos seleccionado en la búsqueda.

Gracias a la opción “Buscador a mi alrededor”, en base a nuestra localización geográfica, Solvia nos muestra las viviendas que se encuentre más cercanas. Además, gracias al servicio de realidad aumentada, podremos ver de una manera mucho más visual los inmuebles que se encuentren en nuestro círculo geográfico más próximo. También podemos echar un vistazo a la sección de inmuebles destacados por precio y panel gráfico de inmuebles.

En la ficha de cada inmueble podemos visualizar fotografías y planos, descripción detallada de la superficie, habitaciones, servicios y memorias de calidades. La localización geográfica se nos muestra en Google Maps y Google Street, por lo que vamos a poder situar e incluso verla cómodamente desde nuestro ordenador. También nos será de gran utilidad la herramienta que nos muestra la evolución del precio, de modo que podamos saber el momento perfecto para su compra. Si tenemos alguna duda, podemos contactar con Solvia a través de correo electrónico o teléfono.

La aplicación de Solvia está disponible para versiones de Android 2.x o superiores y está adaptada también a tablets. Se puede descargar desde el siguiente enlace de Google Play o directamente desde nuestro dispositivo.



0 Comentarios Enviar un comentario