Sony Ericsson Xperia Active, el teléfono más resistente

Sony ha anunciado el Xperia Active ST17, un nuevo teléfono todoterreno que, al igual que ya vimos con el Motorola Defy+, está dirigido a todos aquellos usuarios que buscan la máxima resistencia en sus dispositivos, aún bajo las condiciones más desfavorables. Y es que este nuevo smartphone presenta una resistencia prácticamente inexpugnable frente a golpes, agua, arañazos, arena o polvo. Este nuevo terminal, como podemos ver a continuación, cuenta con unas características técnicas bastante interesantes, aunque lógicamente no podemos esperar lo último en tecnología que vemos en los teléfonos de gama alta.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 26 diciembre, 2011

La pantalla del Xperia Active es una Bravia Reality Display de 3 pulgadas capacitiva y con una resolución de 320 x 480 píxeles. Como no podía ser menos, teniendo en cuenta la naturaleza del modelo, vamos a poder utilizarla incluso con los dedos mojados. En su interior encontramos un procesador de un sólo núcleo a 1 Ghz, respaldado por 512 MB de memoria RAM, potencia suficiente para ejecutar la mayoría de las aplicaciones y vídeos. La memoria interna es de 1GB, pero se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Dispone también de una cámara de 5 megapíxeles con flash y grabación de vídeo a 720p de nuestros viajes o deportes de aventura.

En el apartado de conectividad, cuenta con WiFi, GPS, DLNA, HDSP y ANT+. Del resto de datos, cabe destacar la presencia de barómetro, brújula, sensores de luz y movimiento, así como su batería de 1200 mAh, suficiente para un terminal de estas características. A pesar de su carácter resistente, no se ha descuidado su diseño, siendo un modelo bastante compacto y ligero, con 16,5 mm de espesor y un peso de 111 gramos. Además, contará con distintas carcasas intercambiables.

El Xperia Active sale a la venta con un precio libre de 299 euros, aunque es de esperar las operadoras se animen a subvencionarlo para poder adquirirlo más económico (aunque con contratos de permanencia y/o planes de datos asociados). Además, se podrá actualizar a la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, a comienzos de la primavera de 2012.

Por último, os dejo con algunos vídeos donde literalmente intentan destrozar el teléfono de todas las maneras posibles, pero sin ningún éxito, lo que demuestra la gran resistencia de este nuevo smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=41ikTQn10i0
https://www.youtube.com/watch?v=F92CvRflk18

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *