Angry Birds Space, ya disponible para dispositivos Android

Angry Birds se convirtió en el juego más descargado de la historia en dispositivos móviles. Dado el gran éxito obtenido, sus creadores apostaron por ofrecer nuevas entregas, así como versiones para otras plataformas como PC o Mac. Ahora nos llega su quinta entrega, Angry Birds Space, que promete batir todos los récords tanto en Android como iOS. Sus creadores han apostado por mantener la misma fórmula, pero introduciendo novedades, siendo la más significativa el cambio en el escenario del juego. En esta ocasión, los conocidos pájaros enfadados se van de viaje al espacio para seguir persiguiendo a los sus enemigos, los cerdos verdes.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 22 marzo, 2012

La trama nos cuenta como nuestros carismáticos protagonistas son enviados al espacio a través de un agujero de gusano. Se encontrarán flotando en una extraña galaxia rodeados, una vez más de cerdos. Este cambio de localización influye directamente en la jugabilidad, siendo un elemento más a tener en cuenta a la hora de realizar nuestros lanzamientos. Y es que ahora, cada elemento de Angry Birds Space dispone de su propia gravedad. Esta característica nos obliga a calcular muy bien nuestros lanzamientos, ya que pueden verse afectados o desviados por el campo de atracción de otros elementos. Del mismo modo, podremos utilizar la gravedad para realizar tiros con efectos.

También se introducen cambios en el diseño de los protagonistas, adaptándose al nuevo entorno que les rodea. Cada uno de los pájaros cuenta con una imagen mucho más futurista. Cada nuevo de ellos cuenta con sus propias características, e incluso en algunos casos con nuevos superpoderes. También se añaden nuevos personajes, como es el caso de Ice Bird, un pájaro con forma de cubito de hielo que convertirá todo lo que toque en hielo, incluyendo a los propios escenarios, lo que permitirá que los otros pájaros puedan romperlos con mayor facilidad.

Angry Birds Space consta de 60 nuevos niveles en planetas con gravedad cero, lo que permite una nueva experiencia. Además, se ha dotado de una mayor variedad a los niveles, pudiendo enfrentarnos tanto a rompecabezas a cámara lenta, como a otros en los que deberemos destruir todo a la velocidad de la luz. Sus creadores han prometido que irán lanzando periódicamente nuevos niveles, superpoderes y pájaros.

Otra de las novedades de esta entrega es la Danger Zone, zona desde la que los más fieles seguidores de la saga se podrán descargar aplicaciones exclusivas de pago, así como disfrutar de los 30 niveles más difíciles creados nunca para Angry Birds. El juego cuenta también con logros que deberemos ir desbloqueando según vayamos jugando.

Lo que no varía nada es el buen humor y el estilo alegre de los gráficos, con un predominio de los colores vivos. Tal vez el aspecto más atractivo sean los nuevos escenarios.

En definitiva, estamos ante un gran juego que nos ofrece horas y horas de diversión. Un título imprescindible para todo usuario de Android (también disponible para dispositivos iOS). Por si fuera poco, lo podemos encontrar en Google Play de manera gratuita. El fenómeno Angry Birds lejos de reducirse, sigue creciendo con cada nueva entrega. Además, en esta ocasión se introducen mejoras respecto a los juegos anteriores.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *