Aplicaciones para cumplir con nuestros propósitos para el 2015


Aplicaciones de Móvil clásicas: idiomas y vida sana


Como no podía ser de otra manera, aprender un idioma y hacer ejercicio son dos de los propósitos que muchos se hacen año tras año. Para conseguirlo contamos con la ayuda de aplicaciones tan divertidas como Duolingo, gracias a la cual podrás ir mejorando nuestro nivel de inglés, entre otros idiomas, a través de pequeños ejercicios con un seguimiento diario. También existen propuestas tan interesantes como las distintas aplicaciones de Babbel para que elijamos el idioma que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Y para los que busquen empezar el año con un ritmo de vida más saludable, contamos con toda clase de aplicaciones en la Tienda de aplicaciones de Windows Phone o en Google Play . Gracias a aplicaciones como Salud y Bienestar, Endomondo, Fitbit o miCoach, se acabaron las excusas a la hora de animarse a hacer ejercicio.
Aplicaciones de Móvil para descubrir nuevos lugares
A todos nos gusta viajar, pero lo más difícil suele ser organizar un buen plan para hacer una escapada. Por fortuna, a nuestra disposición tenemos aplicaciones de gran utilidad como TripAdvisor o Foursquare que nos ayudarán a inspirarnos a la hora de elegir destino, hotel y los lugares más interesantes para visitar. Ahorra tiempo y dinero seleccionando las tarifas de vuelo más económicas con SkyScanner y para cuando llegues al destino, muévete sin problemas con HERE Maps y sus mapas offline para que no consumas datos de tu tarifa.
Podrás presumir de viaje realizando llamadas y vídeo llamadas gratis a través de Skype, o mantenernos comunicados con las aplicaciones de mensajería más populares como WhatsApp o Line, pudiendo también compartir todas las fotos y vídeos que realicemos allá donde vayamos de manera rápida y segura a través de OneDrive.


Aplicaciones de Móvil, ¡Ocio y trabajo compatibles!
Con las aplicaciones Office podrás terminar antes todas tus tareas, ya sea en el trabajo o en clase, para así poder dedicar más tiempo a la familia y amigos. Podrás tomar notas y apuntes con OneNote, editar documentos Word, Excel o PowerPoint desde el móvil, y acceder fácilmente a tus cuentas de correo con Outlook.
Por último, si lo que buscas para este 2015 son nuevas oportunidades laborales, con LinkedIn podrás mantener el contacto con una amplia red de profesionales, al mismo tiempo que descubres nuevas ofertas de empleo con InfoJobs o JobLens.