>Cosas del Movil

Nueva gama de smartphones Zenfone de Asus

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Asus quiere apostar fuerte por su nueva gama de smartphones Zenfone. Se trata de 5 smartphones de gama media, con unas prestaciones bastante interesantes y precios muy competitivos, por lo que pueden ser opciones a tener muy en cuenta por los que buscan un buen dispositivo Android pero sin gastar mucho dinero.

Conoce la nueva gama de smartphones Zenfone de Asus


Esta nueva serie cuenta con procesadores Intel, que garantiza un buen rendimiento y eficiencia energética, lo que nos asegura un funcionamiento perfecto a la hora de trabajar con toda clase de aplicaciones, juegos o contenido multimedia, sin que ello suponga renunciar a la duración de la batería.

Especificaciones de los nuevos Zenfone de Asus

Como señalamos al comienzo, los smartphones Zenfone de Asus no buscan competir con la gama alta Android, pero ello no quiere decir que no ofrezca unas especificaciones suficientes para la mayoría de usuarios. Así, la pantalla IPS HD nos garantiza una buena calidad de imagen y colores vivos, aunque la resolución sólo alcance los 1280 x 800 píxeles en los dos modelos superiores (Zenfone 5 y Zenfone 6).

La pantalla cuenta con cubierta Corning Gorilla Glass 3 para mejorar la resistencia a arañazos y golpes. Por su parte, la tecnología ASUS TruVivid permite una mayor claridad, más luminosidad y vivos colores.

Especificaciones de los nuevos Zenfone de Asus

Hay 3 tamaños disponibles de pantalla: 4, 5 y 6 pulgadas, de manera que se intenta cubrir los tamaños más demandados. Otro de los atractivos de estos terminales es que son Dual Sim, de modo que vamos a poder utilizar dos tarjetas de forma simultánea. El avanzado diseño de la antena permite un gran rendimiento, incluso en zonas con poca cobertura. Además, se reduce el consumo energético mientras el teléfono busca una señal.

En el apartado multimedia, destacar la cámara con tecnología PixelMaster, que combina software, hardware y diseño óptico para lograr una gran calidad de imagen. Por último, destacar que todos los dispositivos de esta gama vienen con Android 4.4 con interfaz exclusiva ASUS ZenUI, que permite una experiencia de uso más intuitiva para que sea más sencillo exprimir al máximo nuestro dispositivo.

Disponibilidad y precios

Todos los modelos de la gama Asus Zenfone estarán disponibles a lo largo de noviembre con precios que van desde los 119 euros del modelo inferior (Asus Zenfone 4) a los 299 euros del Asus Zenfone 6. Por su parte, el Zenfone 5 llega en tres modelos distintos, que varían por la presencia o no de conectividad 4G y cuyos precios son de 179, 199 y 249 euros, respectivamente.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva gama de smartphones Zenfone de Asus?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario