>Cosas del Movil

Biit llega a Android y BlackBerry. Música para todos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Rockola Media Group ha lanzado en el día de hoy las versiones para Android y BlackBerry de su maravillosa aplicación musical biit. Y lo hace de la mano de Tuenti, la red social más importante de nuestro país, ya que sus usuarios serán los primeros en poder descargarse estas nuevas versiones hasta el 8 de febrero. A partir de esa fecha, las apps estarán disponibles también en el Androir Market y en el BlackBerry App World. Se unen así a la versión ya existente para iPhone.



Para los que no la conozcan todavía, biit es una aplicación que nos permite escuchar, de forma totalmente gratuita y legal, todas las canciones de nuestros grupos y artistas favoritos directamente desde nuestro móviles y desde cualquier lugar que nos encontremos. Su funcionamiento no puede ser más sencillo y atractivo, de hecho desde que salió para el smartphone de Apple se ha convertido en una de las más descargadas.

Otro de los atractivos de la app es que no necesitamos crear listas de reproducción o playlists, sino que es la propia aplicación la que se encarga de ofrecernos canciones y grupos en función de nuestros gustos, y también las de nuestros amigos.

Bitt nos permite buscar canciones por título, nombre de cantante e incluso por géneros musicales. Da igual que canción que busquemos que siempre la encontrará en su increíble catálogo, que, además, sigue creciendo cada día. Cuando escuchemos una canción, podremos indicar si nos gusta o no. Tambíen podremos buscar otra canción que sea del mismo estilo, de manera que podremos personalizar la música que suena según nuestras preferencias.

El catálogo de canciones que ofrece es inmenso, con más de 10.000 nuevos temas cada mes. Otra de las brillantes características que ofrece es la posibilidad de disfrutar de la música incluso aunque no tengamos conexión a Internet. No menos atractiva es su intuitiva interfaz, gracias a la cual podremos acceder a recomendaciones diarias, novedades, búsqueda, favoritos y canales personalizados por estilos musicales. Por último, comentar que podremos sincronizar nuestros datos de usuario en varios móviles al mismo tiempo.

En definitiva, biit es una aplicación imprescindible para cualquier amante de la música. Las versiones de Android y BlackBerry se pueden obtener desde la página oficial de biit en Tuenti



0 Comentarios Enviar un comentario