biit se actualiza con nuevas funcionalidades y sin publicidad

En más de una ocasión os hemos hablado de biit, una aplicación imprescindible para todos los que nos podemos vivir sin la música de nuestros grupos y artistas favoritos. Este proyecto musical español, desarrollado por Rockola Media Group, ha crecido a un ritmo vertiginoso desde que se lanzó la primera versión de la aplicación hace tan sólo 7 meses se ha convertido en una de las aplicaciones musicales más exitosas, con más de 870.000 descargas y superando los 3 millones de horas de música al mes.

0 comentarios
lunes, 25 junio, 2012

Sus creadores han lanzado en el día de hoy una nueva versión freemium para Android e iPhone que incorpora importantes mejoras y novedades: se simplifica la navegación a sólo dos pantallas, el contenido estará accesible a un solo clic y se facilita la mezcla de canales, que es uno de los aspectos más valorados de los usuarios.

En esta versión freemium todos los usuarios disponemos de un canal gratuito cuyo contenido podremos modificar tantas veces como queramos. Si lo deseeamos, en esta nueva versión, podemos comprar hasta 4 canales adicionales para acceder rápidamente a nuestra música favorita en todo momento y desde cualquier lugar. biit, por su parte, se encargará de actualizarlos de forma automática en función de nuestros gustos cada vez que tenga WiFi. De este modo, nos podemos olvidar de hacer playlists y de actualizarlas.

Para las opciones de pago existen dos modelos de suscripción: podemos adquirir 4 canales durante un mes por 2,99 euros o bien optar por comprar 4 canales durante 3 meses por 4,99 euros. En cada una de ellas, se elimina la publicidad, por lo que podremos escuchar toda la música que queramos sin interrupciones de ningún tipo.

Como última novedad, en esta nueva versión se incorporan al inmenso catálogo de biit más de 40.000 nuevas canciones.

Para los que no conozcan biit, comentar que biit es una aplicación que nos permite escuchar, de forma totalmente gratuita y legal, todas las canciones de nuestros grupos y artistas favoritos directamente desde nuestro smartphone y desde cualquier lugar que nos encontremos. Uno de los grandes atractivos de la app es que no necesitamos crear listas de reproducción o playlists, sino que es la propia aplicación la que se encarga de ofrecernos canciones y grupos en función de nuestros gustos, y también las de nuestros amigos. En biit podemos realizar búsquedas por título, nombre de cantante e incluso por géneros musicales. Los usuarios pueden disfrutar de un enorme catálogo musical, que además sigue creciendo cada día.

Podemos descargar la nueva versión de biit desde el siguiente enlace de Google Play.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *