>Cosas del Movil

BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380, táctiles y con BlackBerry 7 OS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
RIM ha presentado las BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380, que se incorporan a las dos gamas más destacadas de la multinacional canadiense. Ambos terminales funcionarán bajo el nuevo sistema operativo de la compañía, BlackBerry OS 7, y cuentan con pantalla táctil. Además, se actualiza también el diseño de los dos modelos.


La BlackBerry Bold 9790 se convierte en el terminal más avanzado y destacado de RIM. Al igual que su predecesor, la BlackBerry Bold 9780, combina la presencia del característico teclado físico QWERTY con una pantalla táctil de 2.44 pulgadas y resolución 360 x 480 píxeles. En cuanto al resto de características, encontramos un procesador a 1 GHz y memoria interna de 8GB (ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB). La cámara es de 5 megapíxeles y dispone de flash LED. También contará con la tecnología NFC.

La Bold 9790 también ha actualizado su diseño, que es ahora mucho más delgado y estrecho. Su lanzamiento en Europa tendrá lugar el próximo mes de enero de 2012.


Por su parte, la BlackBerry Curve 9380 será el primer teléfono de la gama Curve que prescinde del teclado físico, por lo que estamos hablando de un modelo totalmente táctil, gracias a su pantalla de 3.2 pulgadas, con una resolución de 480 x 360 píxeles. Del resto de características, destacar su cámara de 5 megapíxeles con flash, 1GB de memoria interna y soporte NFC. Además, contará con una serie de aplicaciones como Facebook, Twitter y BlackBerry Messenger. Su lanzamiento se adelanta respecto a su hermana mayor, en concreto, estará disponible a comienzos de diciembre.

Junto con el nuevo sistema operativo de Research In Motion, ambos modelos vendrán con un gran número de aplicaciones y servicios como el citado BlackBerry Messenger, Documents to Go Premium, un nuevo navegador más atractivo y rápido, BlackBerry Protect  o BlackBerry Balance.

Ahora sólo que da esperar que estos nuevos modelos permitan levantar el vuelo a la compañía tras los famosos apagones que sufrieron muchos de sus servicios durante el mes pasado.

Enlace: RIM

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Featured, General


0 Comentarios Enviar un comentario