Los modelos Xperia Acro y Xperia Arc reciben la certificación PlayStation

Sony sigue extendiendo la exitosa marca PlayStation a todos sus dispositivos. Un movimiento muy inteligente de la compañía nipona, que permite extender el modelo que tanto éxito le ha dado en los últimos 15 años en el mundo de los videojuegos a otros productos como móviles y tablets.

0 comentarios
AMarcos
martes, 15 noviembre, 2011

De esta manera, dos nuevos modelos de teléfonos, el Xperia Acro y un remozado Xperia Arc, obtienen la certificación PlayStation y se unen así al actual Xperia Play (el híbrido entre consola y teléfono móvil del fabricante). Sony no se queda ahí, ya podemos encontrar también en el mercado con sus dos primeros tablets, Tablet S y Tablet P, con certificación PlayStation.

Aunque por ahora este anuncio sólo es para Japón, dado el éxito de la marca es casi seguro que acabará llegando al resto de mercados en poco tiempo. Con este movimiento, el Xperia Acro y Xperia Arc podrán contar con un impresionante catálogo de videojuegos, tanto de la prhan imera y mítica PlayStation, como nuevos juegos y remakes de clásicos. Títulos que se unen al ya de por sí extenso catálogo de juegos Android que encontramos en el Market.

Como contábamos ayer mismo, Android e iOS robado en tan sólo dos años un alto porcentaje de usuarios a las consolas portátiles. Sony y Nintendo lo conocen y saben que tienen que tomar nuevas medidas, que permitan acercar sus marcas al mundo de los teléfonos móviles. Por lo que esta certificación es un nuevo paso que demuestra que consolas portátiles y móviles cada vez van a estar más unidos, convirtiéndose a la larga en un único producto que ofrezca un mayor número se servicios, incluido claro está el de de poder jugar a los mejores videojuegos.

Además, la gran potencia de los nuevos terminales móviles permite que cada vez haya juegos con desarrollos más complejos y costosos, alejándose del antiguo concepto de juegos sencillos para teléfonos móviles. Buena muestra de ello es que cada vez son más las desarrolladas importantes del mundo de los videojuegos que lanzan grandes juegos y adaptaciones de sus mejores sagas tanto para Android como iOS. Por lo que a buen seguro este nuevo movimiento de Sony será muy buen recibido, tanto por empresas como por los jugadores, que saben que el sello PlayStation es garantía de calidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *