Cómo es el nuevo Sony Xperia Z1 Compact

¿Todavía no conoces las características del nuevo smartphone Xperia Z1 Compact?, elegancia, cuidado diseño, practicidad y comodidad son algunas de las muchas facilidades que nos ofrece este nuevo concepto de Smartphone Premium y que ya podemos encontrar en el mercado, ¿quieres ver un avance exclusivo en vídeo?, te lo mostramos en las próximas líneas.

0 comentarios
admin
martes, 1 abril, 2014
Sony Xperia Z1 smartphone

El nuevo Sony Xperia Z1 Compact ha venido para quedarse y cambiar el concepto tradicional de smartphone para presentarse como un dispositivo que hará las delicias de los amantes de las nuevas tecnologías y de los más recientes y revolucionarios sistemas de comunicación. Una de las ventajas más llamativas de esta nueva joya tecnológica la encontramos en la comodidad que aporta al usuario a la hora de transportarlo, dado que su pantalla, mucho más manejable en esta ocasión, se ajusta a las dimensiones de nuestra mano, en aras de que no suponga carga alguna su traslado. Por otro lado, el nuevo Xperia Z1 Compact incorpora una cámara digital con función automático superior, que nos permitirá reconocer hasta 36 tipos de escenas diferentes y fijar todos los ajustes de manera automática. Además, su cámara es resistente al agua, permitiéndonos capturar unas imágenes completamente nítidas y en movimientos especialmente complicados para captar una fotografía que valga la pena y a la altura de un profesional. {"size":7}

Igualmente, podrás disfrutar con las ventajas que nos ofrecen muchas de las aplicaciones que podemos encontrar en su interior. Algunas de ellas son, por ejemplo, Timeshift burst capaz de capturar 61 imágenes en tan solo 2 segundos o Social Live, para transmitir vídeos en directo por Facebook. ¿Qué os parece el video de Sony Xperia Z1 Compact con Boris Izaguirre?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *