Xperia Z: vídeo sobre el nuevo smartphone de Sony

¿Todavía no has visto el nuevo smartphone  Android de Sony ?, ¿conoces sus principales características?, un diseño exclusivo y la practicidad en cada una de sus funciones es lo que mejor podría definir al nuevo Xperia Z , ¿quieres ver su nuevo vídeo promocional?

0 comentarios
numenor
lunes, 13 mayo, 2013
xperia Z

Con una pantalla de 5 " y en calidad de imagen en alta definición Full HD 1080p Reality Display , una cámara con disparo rápido "fast-capture" de 13 mp y un procesador dotado de cuatro núcleos, el nuevo y exclusivo Xperia Z reúne en un mismo producto todas las características más sobresaliente que un smarthphone premium de tales dimensiones debería tener.

Impulsada por la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, podremos disfrutar de una nitidez y claridad en la imagen de este nuevo smartphone de Android que supondrá una auténtico espectáculo para nuestra mirada.  La tecnología HDR nos permitirá incorporar una mayor nitidez y contraluz mucho más intenso, con el que podremos capturar imágenes mucho más nítidas y vídeos en cualquier formato para así visualizarnuestras escenas preferidas.

En cuanto a su diseño, el nuevo Xperia Z está dotado por una superficie reflectante en todas y cada una de sus posiciones, además de contar con un diseño exclusivo OmniBalance con unos bordes redondeados y de una textura suave y agradable.

Sony Xperia Z

Igualmente, el nuevo Xperia Z es resistente al polvo y al agua con una pantalla de cristal duradero que hará las veces de escudo protector exclusivo para la marca. También incorpora una batería "STAMINA mode" que mejorará el tiempo en espera de manera considerable, para ser más exactos, hasta cuatro veces superior al que soportaría una batería convencional.

El Xperia Z y Xperia ZL  serán lanzados al mercado con el sistema operativo Android  4.1  (Jelly Bean). En breve,  podremos disfrutar de la versión actualizada 4.2 para que puedas disfrutar con todas la smejoras que conlleva dicha actualización.

¿Y a vosotros?; ¿qué os parece el nuevo Xperia Z de Sony?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *