>Cosas del Movil

Cómo ganar un HTC One gratis

Autor: Comentar
Comparte este artículo

ganar un htc one gratis

¿Quieres hacerte con un exclusivo HTC One de forma totalmente gratuita?, Yoigo te da la oportunidad de conseguir uno de estos modelos de teléfono móvil si te animas a participar en su nuevo concurso, ¿quieres saber qué es lo que tienes que hacer para participar?

Con un diseño único, envuelto por un cuerpo de aluminio, el nuevo HTC One dispone de una pantalla de 4, 7 pulgadas Full HD para que puedas ver tus fotos, videojuegos, páginas web y vídeos con total claridad, color y nitidez. Además, el nuevo HTC One incorpora una serie de elementos complementarios como una cámara de fotos con tecnología UltraPixel  para que puedas obtener imágenes de una belleza sin parangón, aún incluso si te encuentras en una zona de escasa luz.


Igualmente, gracias a sus dos altavoces amplificados en la parte delantera tendrás la oportunidad de escuchar tu música preferida con una intensidad y calidad de sonido realmente increíbles. Otras de sus muchas características están relacionadas con una memoria de 32 GB, reproductor MP3, procesador de 4 núcleos a 1, 7 GHz, batería de 2.300 mAh, conectividad Wi Fi, Bluethooth, NFC  e Infrarrojos.

Si quieres conseguir este exclusivo modelo, puedes participar en la divertida iniciativa que Yoigo ha preparado para todos los amantes de las nuevas tecnologías. Si entre los próximos días 24 y 31 de octubre te acercas a una de las 30 tiendas de Yoigo seleccionadas para este concurso y repartidas por todo el país, deberás estar muy atento.

ganar un HTC One

En el interior de dicha tienda sonará un teléfono, si eres el primero en cogerlo y responder correctamente a las dos preguntas sobre HTC One que te plantearán podrás llevarte gratis un teléfono móvil.

A través de sus redes sociales podrás conocer las pistas que te ayudarán a descubrir cuáles son las 30 tiendas seleccionadas de Yoigo y repartidas por todo el país.

¡¡Prepárate a ser el primero en atender la llamada que te permitirá conseguir un teléfono HTC One!!

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario