>Cosas del Movil

Connect Q50 Parkour, smartphone con panel táctil trasero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una de las principales novedades que introdujo la consola PlayStation Vita es un panel táctil trasero. Esta característica permite al usuario disfrutar de un mayor control e interactuar mediante movimientos tridimensionales, ofreciendo todo un mundo de posibilidades. Este mismo concepto llega ahora al mundo de los smartphones con el Connect Q50 Parkour, que se convierte en el primer smartphone del mercado en hacer táctil su tapa trasera.

Connect Q50 Parkour, con tapa trasera táctil

Al igual que ya sucede con la consola de Sony, el usuario va a tener muchas posibilidades de interactuar con su teléfono inteligente de una forma cómoda e intuitiva. Así, con tan sólo hacer movimientos con nuestros dedos en la parte trasera del terminal podremos realizar distintas acciones como desbloquear el móvil, abrir aplicaciones, desbloquear y bloquear la pantalla, realizar fotografías o vídeos, movernos por los distintos menús, etc. La verdad es que suena bastante interesante y puede ser una novedad que a partir de ahora veamos en muchos más modelos. Además, los gestos que puede realizar el usuario son totalmente configurables, por lo que podemos adaptar la experiencia a nuestro propio gusto.

Connect-Q50-Parkour


Aunque esta carcasa trasera táctil es la principal novedad del Q50, no es el único aspecto a destacar de un smartphone que quiere situarse en la gama alta. Para ello ofrecerá unas especificaciones bastante interesantes, como un procesador Quad Core a 1,3GHz, pantalla HD de 5 pulgadas o cámara trasera de 8 megapíxeles, que contará con distintas características para mejorar nuestras imágenes como detección de rostros y sonrisas.

Otro dato que gustará conocer a muchos usuarios es que estará disponible en versiones estándar y Dual SIM. Llegará con Android, aunque Connect todavía no ha informado sobre la versión del sistema operativo que llevará. Tal vez, Kit-Kat sea mucho pedir, ¿no? Aunque sería un buen detalle, sin duda.

Este novedoso smartphone llegará en breves fechas a España, y lo hará con un precio que rondará los 249 euros, por lo que se convierte en una opción muy a tener en cuenta, teniendo en cuenta sus características y la novedad de su panel táctil trasero. No será el único modelo que llegue a nuestro país, puesto que la compañía ha anunciado toda una gama de smartphones que oscilarán entre los 69 y los 249 euros.

Nueva gama de tablets

Connect-A8-Turbo

La compañía inglesa también quiere meterse de lleno en el mercado de las tabletas Android, de ahí que haya anunciado el próximo lanzamiento de distintos modelos de tabletas, cuyos precios se moverán en el arco 69-289 euros. De ellas, cabe destacar el modelo A8 Turbo, que se mueve en el mismo segmento que el iPad mini Retina, la nueva Nexus o el Samsung Galaxy Note 8.0. En concreto, contará con una pantalla de 7,85 pulgadas, procesador Quad Core Cortex A7 a 1,5GHz como sus principales señas de identidad.

Enlace: Connect

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Móviles, Novedades


0 Comentarios Enviar un comentario