>Cosas del Movil

Elektra M y Elektra XXL, nuevos smartphones de i-Joy

Autor: 1
Comparte este artículo
A mediados de año, i-Joy presentaba la nueva gama de smartphones Elektra, que debutaba con dos terminales de gran tamaño y altas prestaciones a un precio asequible. Ya entonces les augurábamos un buen futuro en cuanto a ventas, y así ha sido, con una gran acogida por parte de los usuarios, como ha señalado el propio fabricante español.

logo-ijoy


Con semejante éxito, no es de extraña que la familia crezca ahora con nuevos modelos, que mantienen los cuatro núcleos, pantallas IPS, cámara principal de 8 megapíxeles, una gran autonomía y un diseño muy fino y elegante. Los dos nuevos teléfonos son el Elektra M y su hermano mayor el Elektra XXL, que se unen de este modo a los modelos X y XL. Más opciones disponibles, por tanto, para que cada usuario pueda optar por el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.

Elektra XXL: potente terminal de 6 pulgadas

xxl frente

El primero de los modelos presentados, el Elektra XXL incrementa el tamaño de su pantalla hasta las 6 pulgadas, por lo que sigue la estela de modelos como el Sony Xperia Ultra, los Mega de Samsung o el también nuevo HTC One Max. Un formato que se encuentra bordeando la línea que separa los smartphones y phablets de las tabletas, que por lo general inician su apuesta en las 7 pulgadas.

Una perfecta evolución de los Phablet con unas características que hacen que el dispositivo se adapte perfectamente al entorno laboral del usuario y un completo disfrute multimedia con su pantalla IPS con  una resolución 1080 x 720 píxeles. En su interior encontramos un potente procesador de cuatro núcleos MT 6589 T a 1,5 Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM. Por su parte, la memoria interna Flash es de 4GB, pero se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Respecto a la conectividad, cuenta con Bluetooth, WiFi, GPS, Minijack 3,5mm y Micro USB. Eso sí, ahora que ha llegado a España por fin, se echa en falta la presencia de conexión 4G.

Otros datos de interés son la presencia de una doble cámara, la principal de 8 megapíxeles con Flash LED y una delantera para videoconferencias de 0.3 megapíxeles, así como una batería de 2800mAh que nos asegura una buena autonomía. Al igual que el resto de modelos de la gama Elektra, está preparado para Doble SIM, una característica que siempre es de agradecer para separar lo laboral de lo personal.

Elektra M: Cuatro núcleos y pantalla de 4,5 pulgadas

Elektra Mfrente

Por otro lado tenemos el Elektra M, un teléfono también libre que mantiene en esencia las mismas características del resto de modelos de la gama, salvo una serie de pequeños cambios. El principal, lógicamente, le encontramos en la pantalla, que en este modelo se reduce hasta las 4,5 pulgadas, aunque conserva el mismo panel IPS que nos asegura unos colores nítidos e imágenes claras, así como unos buenos ángulos de visión.

El otro cambio lo encontramos en el procesador, que en este terminal es un MT6589 QUAD Core a 1.2 Ghz. Sorprende que en este modelo la cámara delantera sea de una resolución superior, en concreto 2 megapíxeles. El menor tamaño de pantalla trae consigo una batería de menor capacidad: 1500mAh. Al igual que su hermano mayor, llega con Android 4.2.2 como sistema operativo.

Disponibilidad y precios

Los nuevos Elektra XXL y M estará disponibles en las próximas semanas con precios de 229 euros y 179 euros, respectivamente

Enlace: i-Joy



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Lidia Martos Dominguez

    Hola yo tengo el elektra xxl i tengo dos problemas, uno q me reconoce la sim de 32G pero no me guarda nada en ella i lo tengo todo bien activado ya no se q mas hacer no me puedo ni vajar un simple juego a ver si me podéis ayudar i segundo no venden fundas para este modelo con lo cual al ser grande se me resvalo de las manos i se me a rroto un poco el cristal,espero me puedan ayudar con el problema de la sim.gracias.