HTC First, el nuevo smartphone de Facebook

Además de presentar Facebook Home, su pack de aplicaciones que sustituirá a la interfaz de nuestros dispositivos Android, la compañía de Mark Zuckerberg presentó el HTC First, su nuevo smartphone. Como se venía rumoreando desde hace unos días, el gigante de las redes sociales ha lanzado, con la colaboración de HTC, el primer teléfono que integra por completo la red social, que pasa a ser el centro de todas nuestras comunicaciones a través del teléfono.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 5 abril, 2013
facebook-phone

Está claro que los responsables han querido destacar por encima de todo que este nuevo terminal ofrecerá la mejor experiencia móvil de Facebook, de manera que las especificaciones técnicas pasan a segundo plano. Buena muestra de ello es que no quisieron ofrecer ningún dato sobre sus principales características, más allá de que en Estados Unidos será compatible con la red 4G LTE de AT&T. Precisamente esta operadora será la encargada de venderlo en su país de origen, a partir del 12 de abril, con un precio de tan sólo 99 dólares y con 24 meses de permanencia.

HTC-First

Además, teniendo en cuenta que su lanzamiento tendrá lugar dentro de una semana, ya se puede reservar por cualquiera que esté interesado, que en todo caso será un fanático de la red social, porque sino se hace complicado pensar que alguien puede comprar algo sin saber sus especificaciones.

En Europa llegará de la mano de Orange, aunque seguramente lo acaben ofreciendo el resto de operadoras y también se puede adquirir libre. En cualquier caso, estará disponible en cuatro colores: negro, azul claro, rojo y blanco.

Respecto a las características principales del HTC First, todos los rumores indican que estaremos ante un teléfono de gama media, con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD (720p), procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *