Instagram para Android se convierte en un gran éxito

Se ha hecho de rogar, pero por fin después de meses de espera y numerosos rumores, ya podemos disfrutar de Instagram en nuestros dispositivos Android. Desde Google Play podemos descargar una aplicación que se ha convertido en todo un fenómeno social.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 4 abril, 2012

Aunque a estas alturas todo el mundo ha oído al menos hablar de esta aplicación, comentar que Instagram es una red social basada en fotografía que permite realizar fotos, aplicar filtros y efectos que nos permiten conseguir unos resultados muy atractivos y compartirlas a través de las distintas redes sociales con otros usuarios. De esta manera, los usuarios pueden crear cuentas en Instagram y subir las fotografías que permitan dejar recuerdo de lugares donde han estado, describir sus actividades o intereses. Tal y como señalan sus creadores, es un servicio que permite compartir el mundo de una manera bonita.

Hasta ahora sólo estaba disponible para iOS, siendo una de las aplicaciones más populares disponibles para iPhone, con más de 27 millones de descargas hasta febrero de 2012 y más de 15 millones de usuarios utilizándola de forma diaria. Como no podía ser menos, el lanzamiento en Android ha sido todo un éxito. De hecho, en menos de 24 horas ha superado el millón de descargas desde Google Play, convirtiéndose en una de las aplicación más exitosas de la historia.

Instagram es una manera rápida, bonita y divertida de compartir nuestras fotos con nuestros amigos y familia. Tan sólo tenemos que tomar una captura con la cámara de nuestro smartphone, elegir el filtro que más nos guste y publicar la foto en Instagram. Dicha imagen la podemos compartir a través de Facebook, Twitter o Tumblr. Otro de sus principales atractivos es que es completamente gratuita, por lo que todo el mundo puede sacar el fotógrafo y su lado más artístico que lleva dentro. Además, cada vez que abramos la aplicación veremos las fotos nuevas que hayan subido nuestros amigos más cercanos y las de creativas personas de todo el mundo.

Instagram pone a disposición de los usuarios un gran número de filtros automáticos que permiten cambiar a nuestro gusto la estética de las fotografías.

Las principales características de Instagram son:

- Filtros y bordes 100% diseñados a medida tales como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y otros
- La magia de Lux hace tus fotos más brillantes y resalta detalles que antes no podías ver.
- Comparte de forma instantánea en Facebook, Twitter, Tumblr, y Foursquare (Flickr dentro de poco)
- Relaciónate con amigos dando y recibiendo "me gusta" y comentarios
- Funciona en Android versión 2.2 y superiores, en móviles que soporten OpenGL ES 2
- Soporte completo de cámara frontal y trasera

Instagram se puede descargar directamente desde nuestros dispositivos o desde el siguiente enlace de Google Play.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *