Firefox 10 ya disponible para Android

Si somos usuarios que solemos acceder a Internet de forma regular a través de dispositivos Android, seguro que en más de una ocasión el navegador web que viene por defecto. Realiza su función, pero sin duda se le echa en falta más posibilidades y funciones avanzadas que los navegadores de escritorio hace tiempo que incorporan. Buena prueba de que resulta insuficiente es que Ice Cream Sandwich introducirá un renovado navegador. Mientras llega, los usuarios podemos encontrar alternativas mucho más atractivas en el Android Market como pueden ser Firefox o Dolphin. Además, dentro de poco recibiremos por fin el navegador más conocido del momento, Google Chrome, en los teléfonos móviles y tablets Android.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 1 febrero, 2012

Sin duda, Firefox es una de las mejores opciones que podemos instalar en nuestro dispositivo, ya que es rápido, fácil de utilizar y personalizar, y cuenta siempre con lo último en seguridad y privacidad para ayudar a mantenernos siempre seguros en línea. Además, regularmente recibe nuevas actualizaciones que incorporan nuevas funcionalidades y mejoras. De hecho, ya podemos actualizar el navegador a la versión 10.0 que introduce algunas novedades y corrige algunos errores.

Esta actualización, mejora la experiencia con tablets, optimizando el rendimiento y permitiendo un mejor aprovechamiento de la potencia de los últimos modelos. Además, se ha añadido soporte multitáctil. Características que se unen a las que ya ofrecía el navegador y que repasamos a continuación:

Pantalla alucinante
Navega por tus sitios favoritos tecleando lo mínimo o nada.

Sync
Accede a tu historial, marcadores, contraseñas y pestañas abiertas desde cualquier dispositivo.

Complementos
Personaliza tu navegador de una manera rápida y sencilla.

Rapidez
Entra a la Web y encuentra lo que deseas rápidamente.

Pestañas
Disfuta la comodidad de navegación por pestañas.

Personas
Viste tu navegador de la manera que te guste.

Comparte
Utiliza aplicaciones como Google, Twitter y Facebook para mantenerte en contacto con tus amigos.

Navegación considerando la ubicación
Obtén información mejor y más relevante desde donde estés.

Marcadores
Agita hacia la izquierda y añade cualquier sitio a tus marcadores con un solo toque.

Podemos descargar la última actualización directamente desde nuestro dispositivo Android o desde el siguiente enlace del Android Market

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *