

La nueva propuesta de Gameloft para los jugadores combina acción, entrenamiento, luchas y emocionantes batallas con simulación y construcción en un mundo de simpáticos monstruos que nos permitirán vivir una gran aventura. El modo en que enfrentamos a nuestros monstruos con otros rivales nos recordará a franquicias tan conocidas como Pokémon o Skylanders.


El juego nos pone en la piel de un joven aprendiz de guardián que deberá entrenar a un equipo de monstruos y construir su propio rancho para detener el Caos. En su aventura descubrirá un mundo mágico de monstruos y emocionantes batallas. Uno de los aspectos que más nos va a llamar la atención es su original estilo gráfico, con un atractivo universo hecho de papel y bellos entornos en 3D.
Hay más de 20 monstruos originales que podremos ir coleccionando para poder utilizar en las batallas, cada uno con su propia personalidad y habilidades especiales. Deberemos entrenarles, alimentarles y jugar con ellos para lograr fortalecerlos. Podemos organizar nuestro propio campo de entrenamiento para monstruos. De este modo, podremos mejorar las habilidades de nuestros monstruos. También disponemos de un buen número de edificios, decoraciones y opciones para cuidar de nuestros monstruos y hacer prosperar nuestro propio rancho. Asimismo, podemos visitar los ranchos de nuestros contactos y compartir regalos.


Deberemos luchar contra los secuaces del Caos a través de 36 campos de batalla repartidos en 4 islas. Participaremos en batallas épicas con hasta 3 monstruos a la vez, pero hay que tener en cuenta que hay cuatro tipos de monstruos: los de agua, tierra, aire y fuego. Deberemos escoger bien para poder ganar a nuestros rivales.
Monster Life se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de Google Play. Sin embargo, dentro del juego podremos comprar monstruos y nuevos objetos con micro-pagos.