>Cosas del Movil

Let’s Golf! 3, divertido juego deportivo para Android

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si somos aficionados a los juegos de deportes y contamos con un dispositivo Android no nos perder el juego Let’s Golf! 3 de Gameloft. Sin duda, el mejor juego de golf existente para dispositivos móviles. Un título muy adictivo que cuenta con un enorme contenido que nos hará disfrutar durante mucho tiempo, un apartado gráfico de gran calidad y, sobre todo, una jugabilidad exquisita que lo hace tremendamente divertido.

Además, tal y como está poniendo de moda Gameloft, es un juego que apuesta por el concepto “Freemium”, es decir nos lo podemos descargar de forma totalmente gratuita. Eso nos dará acceso a un contenido básico, que se irá ampliando poco a poco cada día, o bien podremos optar desde la propia aplicación por comprar energía extra que nos permitirá jugar todo lo que queramos con todo el contenido del juego.

El juego ya llevaba unos meses en Google Play (antes Android Market), pero ahora ha recibido una nueva actualización que trae consigo un nuevo campo en Japón. Se trata del campo “Cherry Blossom Gardens” que nos permite disfrutar de 9 hoyos. Se une así a los 6 escenarios ya existentes hasta ahora, que se localizaban en lugares tan dispares como la Gran Muralla de China o el espacio exterior. Cada campo está recreado en 3D con un gran nivel de detalle que permite admirar cada elemento del escenario como si estuviéramos dentro de él.

Además del aspecto puramente deportivo, vamos a disfrutar también de toda una aventura en la que podremos crear nuestro personaje y retar a nuestros amigos y oponentes de todo el mundo a torneos de golf. Las partidas multijugador permiten hasta 4 jugadores ya sea online o local (Wi-Fi o Bluetooth). También hay una opción que nos permite disfrutar en el mismo dispositivo. Y si nuestros amigos no están conectados, podemos retarlos a que mejoren nuestra puntuación para llevarnos el premio. Let’s Golf! 3 cuenta con un claro componente social, permitiendo chat en directo en las partidas multijugador, invitar a otros amigos a que se unan al club de golf a través de Facebook, Gameloft LIVE! o email, y observar incluso como juega nuestro imponente.

A la hora de crear nuestro golfista contamos con un gran número de posibilidades, incluyendo miles de combinaciones de ropa, pelo, equipo y más, de modo que siempre podamos crearlo a nuestra imagen y semejanza. También podemos ir comprando habilidades especiales (como distancia mejorada, o mejor puntería para nuestros golpes) o bolas con poderes especiales (como Tornado, Suerte, etc…) con las monedas virtuales que iremos ganando en el juego.

Mientras vamos jugando, iremos desbloqueando nuevos modos de juego como Golpe, Partida, Expulsión y Cerca del hoyo. Asimismo, el juego cuenta con una serie de desafiantes y divertidísimos minijuegos como Atrapa la estrella, Campo de tiro y Maestro del putt que nos permitirán obtener habilidades especiales y convertirnos en todo unos campeones.

Let’s Golf! 3 se puede descargar desde el siguiente enlace de Google Play o directamente desde la tienda virtual de aplicaciones de Android de nuestros dispositivos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Juegos, Novedades


0 Comentarios Enviar un comentario