>Cosas del Movil

LG CX2, el Optimus 3D se pone a dieta

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Se nota que quedan pocos días para que de comienzo el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, ya que comienzan a aparecer filtraciones y rumores sobre algunos de los modelos que podremos ver en el evento más importante del mundo dedicado a los móviles. Uno de los primeros en dejarse ver es el nuevo LG CX2, que conocemos gracias al sitio web PocketNow. LG intentará ser una de las grandes protagonistas de la feria, tanto con este modelo como con el potente e impactante LG X3 (su terminal de cuatro núcleos).

Este LG CX2 (nombre no definitivo), es el sucesor del conocido LG Optimus 3D, uno de los modelos más destacados del 2011 y primer teléfono con pantalla 3D. Como podemos ver en las dos primeras imágenes que se han mostrado, el fabricante coreano a puesto a dieta a su nuevo smartphone, estrenando un grosor que se queda por debajo de los 10 milímetros, por lo que estamos hablando de un teléfono mucho más delgado que su antecesor. De este modo, se arregla uno de los pocos inconvenientes que presentaba el Optimus 3D.

De los datos que se conocen, podemos señalar que también nos encontraremos con algunos cambios en su interior. Aunque se sigue utilizando un procesador de doble núcleo, ofrecerá mayor potencia y velocidad. La pantalla táctil tiene un tamaño de 4.3 pulgadas, con resolución WVGA y contará con la tecnología propia NOVA, que permite mejores niveles de brillo, colores más vivos y una mejor calidad de imagen. Nuevamente, como no podía ser menos, destacará por la posibilidad de ver imágenes y vídeos en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas (al estilo de la consola portátil 3DS).

La memoria interna parece ser que se quedará en los 8GB, aunque es de esperar que se pueda ampliar mediante tarjetas microSD. En el apartado multimedia, sabemos ya que contará con dos cámaras de 5 megapíxeles, que serán las encargadas de realizar fotografías y grabar vídeos en 3D. Del resto de datos que se han filtrado, sabemos que tendrá conectividad Bluetooth 3.0 y soporte para la tan de moda tecnología NFC, que, poco a poco, se sigue introduciendo como método de pago.

Ahora sólo nos queda esperar tres semanas para conocerlo en profundidad en la presentación que hará LG en la ciudad condal. En cuanto sepamos más información, seréis los primeros en conocer todos los detalles.

Enlace: PocketNow



0 Comentarios Enviar un comentario