LG CX2, nuevos detalles del sucesor del Optimus 3D

A pocos días del comienzo del Mobile World Congress 2012, vamos conociendo nueva información de algunos de los modelos más destacados que se mostrarán en el importante evento de Barcelona. Uno de los smartphones más interesantes, al menos a priori, de cuantos se mostrarán en la ciudad condal será el LG CX2, el sucesor del conocido LG Optimus 3D, el primer teléfono con pantalla 3D.

0 comentarios
AMarcos
martes, 14 febrero, 2012

Como ya os adelantábamos hace unos días, LG a puesto a dieta su nuevo smarthphone, arreglando dos de los pocos puntos débiles del original, el grosor y el peso. Los ingenieros de LG han trabajado duro para que el teléfono cuente con tan sólo 9.8 milímetros de grosor y un peso que se ha reducido en 20 gramos respecto al modelo anterior. Además, como podemos ver en una de las nuevas imágenes que se han filtrado, podría estar disponible también en color blanco. Aunque no está confirmado, es de esperar que venga con Android 4.0 como sistema operativo, personalizado con alguna interfaz propia de LG.

Junto con los datos que ya conocíamos, se han dado a conocer nuevos detalles sobre sus características. El procesador será de doble núcleo, concretamente un Texas Instruments OMAP 4 de doble núcleo a 1.2Ghz (el mismo que monta el Samsung Galaxy Nexus).

Por su parte, la pantalla táctil tendrá un tamaño de 4.3 pulgadas, con resolución WVGA y la tecnología propia NOVA, que permite mejores niveles de brillo, colores más vivos y una mejor calidad de imagen, algo que a buen seguro se agradecerá en el visionado de vídeos e imágenes en 3D. Todavía nos falta por conocer la resolución, pero teniendo en cuenta la calidad que suelen ofrecer las pantallas de LG, podemos aventurar que será bastante alta. De nuevo, la principal característica de la pantalla será la posibilidad de ver imágenes y vídeos en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas.

Del resto de datos que ya conocemos, hay que destacar la presencia de dos cámaras de 5 megapíxeles, que son las que permitirán realizar fotografías y grabar vídeos en 3D. La memoria interna será de 8GB, pero se podrá ampliar mediante tarjetas microSD. En el apartado de conectividad, está ya confirmado la conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y soporte NFC.

El resto de especificaciones se darán a conocer en el evento de Barcelona, al igual que el resto de modelos que mostrará el fabricante coreano y de los que os informaremos debidamente.

Enlace: Oled-display

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *