

Aunque no estemos ante uno de los terminales más potentes del mercado, sí que ofrece potencia suficiente como para poder ejecutar sin ningún problema Windows Phone 7 Mango, que es otro de los atractivo que presenta este nuevo modelo de LG. Cada vez más compañías apuestan por el sistema operativo de Microsoft, de manera que los usuarios ya tenemos más alternativas a iOS y Android.
Echando un vistazo a sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, con una resolución de 480 x800 píxeles. Como de costumbre, la pantalla es uno de los aspectos más cuidados por el fabricante. Como cerebro del sistema tenemos un procesador de 1 Ghz. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB y en el apartado multimedia destacar la cámara de 5 megapíxeles.
El LG Jil Sander llega con el atractivo Windows Phone 7.5 Mango como sistema operativo y trae también distintas aplicaciones pre-instaladas, como la de la propia Jil Sander. El smartphone ya está disponible en distintas tiendas online de Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal y también España, por lo que si estamos buscando un teléfono que destaque también por su diseño, puede que nos interese este nuevo modelo, que sale al mercado con un precio bastante ajustado de 350 euros libre. Además, seguro que se podrá adquirir mucho más económico con portabilidades y contratos con las distintas operadoras de telefonía móvil.
Para terminar, os dejamos con un vídeo que nos permite ver con todo lujo de detalles el nuevo LG Jil Sander.
Enlace: LG