

El nuevo Meizu MX2 cuenta con una pantalla de 4,4 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 347 puntos. Sin embargo, lo más destacable de este modelo lo hayamos en términos de potencia. Y es que su interior encontramos un procesador MX5S Quad-core a 1,6GHz (Cortex A9) y 2GB de memoria RAM. Con estos datos, el rendimiento y la fluidez están más que aseguradas. Respecto a la memoria interna, se puede optar por 16GB, 32 ó 64GB. Eso sí, se echa en falta una ranura para tarjetas MicroSD.


En el apartado multimedia, nada que objetar, ya que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles que permite la grabación de vídeo a 1080p y una segunda delantera con grabación a 720p y 30 fps. Respecto a la conectividad, ofrece WiFI n, GPS, HSPA+, Bluetooth 4.0.
Uno de los pocos peros que podemos ponerle al terminal es el de la autonomía, ya que la batería de 1800 mAh se nos antoja bastante escasa teniendo en cuenta su potencia.
El Meizu MX2 llevará Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, personalizado con la interfaz propia Flyme 2.0, que, por cierto, le asemeja bastante con la del iPhone. Eso sí, vendrá con root de serie, por lo que no vamos a tener ningún problema a la hora de tener acceso completo al dispositivo y modificarlo a nuestro antojo.
El MX2 estará disponible en China a partir de diciembre con un precio que parte de los 300 euros al cambio para la versión de 16GB. Si optamos por las versiones de 32GB ó 64GB el precio se eleva hasta los 375 y 500€, respectivamente.