Lenovo P770, smartphone con batería de larga duración

El fabricante chino acaba de presentar su nuevo smartphone de gama media, un modelo que destaca sobre todo por su batería de gran capacidad que nos garantiza una gran autonomía, algo en lo que suelen fallar la mayoría de terminales. El resto de sus especificaciones son también muy llamativas, teniendo siempre en cuenta el segmento en el que se mueve.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 28 noviembre, 2012

El Lenovo P770 llegará con una batería de 3.500 mAh, que nos permitirá olvidarnos de tener que cargarlo durante todo el día y de tener que estar pendientes de llevar siempre con nosotros el cargador. En concreto, ofrecerá 29 horas de autonomía. A pesar de esta batería, estamos ante un dispositivo bastante delgado (11,9 mm) y con un peso bastante ajustado de 161 gramos. Además, se ha prestado también bastante atención en el diseño, en el que destaca su gran pantalla de 4,5 pulgadas.

Eso sí, la resolución de la misma (960x540 píxeles) se queda algo corta si lo comparamos con otros modelos de similares características. Por su parte, en su interior nos encontramos un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, que está respaldado por 1 GB de memoria RAM. Con estos datos, el rendimiento está más que asegurado para mover la mayoría de aplicaciones y contenido multimedia. Por su parte, la memoria interna se queda en unos escasos 4GB, aunque esta cantidad se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, nada especial tampoco, con dos discretas cámaras, una de cinco megapíxeles y la frontal VGA para videoconferencias. Por último, comentar que el terminal vendrá con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

El Lenovo P770 estará disponible por ahora sólo en el mercado chino, aunque no nos extrañaría nada que acabe llegando al resto de mercados, incluido el español. Su precio es otro de sus atractivos, situándose en los 270 dólares.

Enlace: Lenovo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *