Minube renuave su aplicación para Android

Tanto los smartphones como los tablets se han convertido en compañeros inseparables en nuestros viajes, ya que se han convertido en herramientas de gran utilidad a la hora de planificar y disfrutar más de nuestras escapadas. En las tiendas de aplicaciones de las distintas plataformas encontramos un gran número de aplicaciones viajeras que nos serán de gran ayuda a los viajeros.

1 comentario
AMarcos
lunes, 4 febrero, 2013
minube

En este sentido, una de las mejores aplicaciones es la que nos ofrece minube, el portal social de viajes que nos permite buscar y encontrar los mejores rincones de más 200 países del mundo, ya sean monumentos, exposiciones, hoteles, restaurantes o playas, entre otras muchas sugerencias para visitar. La app de minube nos ofrece toda la información que ya encontramos en la versión web, pero adaptada a nuestros dispositivos para que podamos consultarla desde cualquier lugar con toda la comodidad.

minube-app

Uno de los principales atractivos de minube es su carácter social, convirtiéndose en un punto de encuentro en el que todos los viajeros pueden compartir sus experiencias, realizar recomendaciones, dar opiniones sobre cada lugar que visitan y mostrar al resto las fotos de sus viajes de una forma muy sencilla. De este modo, toda la información que encontramos en la aplicación es aportada por los propios usuarios. Además, gracias al servicio de geolocalización, la aplicación nos realiza sugerencias de lugares cercanos a nosotros que merezca la pena conseguir.

Ahora, la aplicación de minube para Android se ha actualizado con un diseño mucho más atractivo, incluyendo una interfaz más visual e intuitiva, y ha añadido un inspirador de viajes, que nos va a sugerir destinos en función a la distancia, duración y el tipo de viaje que queramos realizar. Unas mejoras que completan una de las mejores guías visuales que podemos descargar en nuestros dispositivos Android.

Descarga: Minube

Contenidos relacionados

Un comentario en «Minube renuave su aplicación para Android»

  1. Buenos regalos para una buena causa: inspirar con tus fotos a otros viajeros para que conozcan tus rincones preferidos. Además, con #nuevominube compartir rincones y fotos es mucho más sencillo y rápido y viajar se convierte en un acto cada vez más social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *