

Características técnicas del nuevo Mobistel Cynus F8
El nuevo Cynus F8 apuesta por la tendencia habitual de ofrecer una pantalla de gran tamaño, en concreto de 5,5 pulgadas, ideal para los que buscan en su smartphone una herramienta de trabajo, pero también un lugar en el que disfrutar de todo su contenido multimedia. El equipo monta un panel IPS, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, que si bien podría haber alcanzado la Full HD, garantiza una buena calidad de imagen y buenos ángulos de visión.
Estamos ante un dispositivo de gran tamaño, de ahí que sea en cierto punto normal que su peso sea de 180 gramos, nada alarmante y en la línea de lo que cabría esperar en un dispositivo económico. Las dimensiones completas del teléfono son de 156x78.1x9.6mm.
En su interior nos encontramos con un procesador Quad Core a 1,3GHz, que se encuentra acompañado por 1GB de memoria RAM. Lógicamente, son datos que se quedan lejos de la gama alta, pero que nos garantizan un buen rendimiento a la hora de trabajar con todo tipo de aplicaciones, multimedia o multitarea. Por su parte, la memoria interna es de 8GB, que se podrá ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 64GB.


Uno de los apartados que mejor salen parados es el multimedia, con una cámara principal de 13 megapíxeles con AF y flash LED, mientras que la frontal ofrece unos más que destacados 5 megapíxeles.
Otros datos de interés son la conectividad Bluetooth 4.0, una batería de 3.000mAh que asegura una gran autonomía y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM gracias a la función Dual SIM que incorpora, característica esta última que siempre es muy agradecida por los usuarios. El único pero importante es que estemos ante un terminal sin conexión 4G, algo que cada vez se va haciendo más necesario.
Por último, destacar que el dispositivo viene con Android 4.4 (KitKat) como sistema operativo, con una interfaz muy poco intrusiva y la novedad de poder customizar todos los iconos.


Disponibilidad y precio del Cynus F8
El nuevo Cynus F8 está disponible en blanco y negro con un precio muy tentador de 165 euros, convirtiéndole sin duda en una muy opción a al hora de pensar en adquirir un nuevo smartphone.