>Cosas del Movil

MWC 2015: Sony presenta el Xperia M4 Aqua

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Todavía tenemos reciente el lanzamiento del buque insignia de Sony, el Xperia Z3, de ahí que no se esperaba su sucesor en la presente edición del MWC de Barcelona. Pero eso no quiere decir que el gigante no haya presentado otras propuestas móviles en la ciudad catalana, ya que la compañía sigue buscando reforzar su gama media con el lanzamiento del Sony Xperia M4 Aqua.

MWC 2015: Sony presenta el Xperia M4 Aqua

Estamos ante un terminal que mantiene las características estrella de los dispositivos de gama alta del fabricante, como un gran diseño, la batería, el rendimiento, la resistencia o la cámara, pero con el atractivo extra de un precio muy asequible teniendo en cuenta sus prestaciones.

Fotografías de calidad sin esfuerzo con el nuevo Xperia M4 Aqua

Fotografías de calidad con el nuevo Xperia M4 Aqua

La increíble cámara trasera de 13 megapíxeles del Xperia M4 Aqua funciona gracias al sensor de Sony Exmor RS con una apertura de F2.0 y una sensibilidad ISO3200. La potente tecnología de la cámara y el Modo Superior Auto permiten que las fotografías salgan siempre perfectas, ya que automáticamente reconoce hasta 52 escenas diferentes consiguiendo fotografías vívidas incluso con poca luminosidad o en situaciones de contraluz.

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene un súper ángulo que proporciona un campo de visión de 88º para que nada ni nadie se salga del plano. Con la aplicación de Retoque de Retratos, se podrán añadir elementos divertidos a tus imágenes. La popular función de edición de selfie estará preinstalada junto con el resto de aplicaciones de cámara Xperia, como Sound Photo para añadir pequeños clips de audio a tus fotos y Movie Creator para convertir automáticamente tus fotos y vídeos en viñetas de treinta segundos. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

Sony Xperia M4 Aqua, diseñado para el día a día

Sony Xperia M4 Aqua, diseñado para el día a día

El Sony Xperia M4 Aqua tiene una increíble apariencia premium gracias a su pantalla de vidrio templado, sus 136 gramos de peso y a su resistencia al agua y al polvo IP68 con puerto de carga de USB destapado. Disponible en colores blanco, y negro, coral y plata, se ha prestado una gran atención del diseño, al igual que la gama Xperia Z. Además de incorporar Android 5.0 Lollipop, Sony mantiene el clásico diseño minimalista de su interfaz, así como las interacciones y las aplicaciones nativas.

Destacar que estamos ante el primer smartphone de Sony de 8 núcleos, el procesador Qualcomm Snapdragon 615, que nos garantiza un espectacular rendimiento con cualquier tipo de aplicación, juego o contenido multimedia. A pesar de ello, esto no es óbice para que podamos disfrutar de una autonomía de hasta 2 días, por lo que nos podemos olvidar de tener que recargarlo cada poco tiempo. Por si fuera poco, podrás activar el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA para conseguir que tu batería dure hasta una semana.

Sony Xperia M4 Aqua

Xperia M4 Aqua incorporará la nueva imagen de Xperia Lounge Plata, ofreciendo aplicaciones, actualizaciones de software, entretenimiento, ofertas y consejos sobre la utilización de los dispositivos.  Tampoco falta la conectividad 4G que completa una hoja de especificaciones soberbia para un dispositivo de gama media, que además llegará con un precio de lo más atractivo.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia M4 Aqua

El Sony Xperia M4 Aqua llegará en primavera de 2015 a 80 países de todo el mundo y a más de 100 operadores a un precio aproximado de 299 €.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Móviles