Nokia 130, móvil con reproductor de música y vídeo

¿Quieres conocer el nuevo Nokia 130, móvil con reproductor de música y vídeo? Microsoft Devices acaba de presentar un móvil ultra-económico con reproductor de música y vídeo incluido por tan sólo 19 euros. El nuevo Nokia 130 está dirigido a todos aquellos que buscan lo básico en un teléfono o que compran un móvil por primera vez, así como para personas mayores que huyen de complicaciones.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 8 septiembre, 2014
Nokia 130, nuevo móvil

Y es que a pesar de que cada vez encontramos móviles más potentes y con pantallas más grandes en el mercado, la demanda de estos móviles asequibles y sencillos es cada vez mayor, con un gran crecimiento en los últimos años. De hecho, cada año se compran más de 300 millones de móviles sólo de esta categoría de precio, según Strategy Analytics.

Como la propia Microsoft ha señalado en su nota de prensa, este teléfono es un "dispositivo diseñado para introducir a millones de personas en nuevas experiencias digitales". El Nokia 130 ofrece las funciones básicas del día a día, sin que ello suponga renunciar a un diseño atractivo, la fiabilidad y opciones de entretenimiento móvil.

Características del nuevo Nokia 130

Para conocer las características del nuevo Nokia 130, presta atención a las siguientes líneas:

Nokia 130, móvil con reproductor de música

Este dispositivo lleva integrado un reproductor de vídeo, un reproductor de música que permite disfrutar de hasta 46 horas con una sola carga, y otras funciones básicas, como linterna, radio FM y carga USB. Es, por tanto, una opción muy tentadora para los que buscan un teléfono para hacer llamadas, pero que al mismo tiempo les permita disfrutar de muchas horas de ocio, mientras disfrutan de su música y vídeos favoritos.

El Nokia 130 es el dispositivo idóneo para quienes compran un terminal móvil por primera vez, o para quienes buscan un dispositivo de reserva fiable, como complemento a su smartphone. De diseño sólido y duradero, incorpora una pantalla a color de 1,8” y una excepcional duración de la batería con hasta 36 días de tiempo de espera en la versión de una SIM, o de 26 días en la versión Dual SIM. Precisamente, esta última característica es otro de sus atractivos, ya que nos permitirá separar lo personal de lo laboral en un mismo teléfono.

El Nokia 130, móvil con reproductor de música y vídeo, cuenta con un diseño y calidad superior a lo que estamos acostumbrados en dispositivos similares que se sitúan por debajo de la franja de precio de los 35 dólares. Cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB, lo que nos permitirá disfrutar de hasta 16 horas de reproducción de vídeo almacenado. Por su parte, gracias a la aplicación SLAM habilitada para Bluetooth y la conectividad USB, también facilita compartir el contenido digital sin necesidad de una conexión a Internet.

Nokia-130, características

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD 

El precio de venta al público estimado libre -antes de impuestos y subvenciones-, del Nokia 130 y del Nokia 130 Dual SIM es de 19 euros. Se espera que empiece a distribuirse en el tercer trimestre del año. El Nokia 130 estará disponible en mercados seleccionados como China, Egipto, India, Indonesia, Kenia, Nigeria, Pakistán, Filipinas y Vietnam. Todavía no tenemos confirmación si podrá adquirirse en España, aunque no sería descartable en ningún caso, dado el creciente interés en estos dispositivos económicos en nuestro país.

Para más información sobre otros productos de la compañía, os recomendamos leer nuestro artículo "Nokia Lumia 930, análisis a fondo".

¿Qué os parece el Nokia 130, móvil con reproductor de música y vídeo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *