Nuevas aplicaciones en la Nokia Tienda

Nokia aprovecha la temporada de esquí para ofrecernos, a través de su Nokia Tienda, una serie de nuevas aplicaciones que nos van a ser de gran ayuda y nos van a permitir disfrutar aún más.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 18 enero, 2012

En primer lugar, nos ponen a nuestra disposición Pistas Esquí, una aplicación que nos permite conocer en tiempo real el estado de todas las pistas de esquí de España y Andorra. Podremos conocer en todo momento el número de pistas abiertas, su estado, los kilómetros esquiables, la calidad y espesor de la nieve. También se nos da información meteorológica día y noche de los próximos 4 días en más de 30 estaciones. Por si fuera poco, de manera totalmente gratuita.

En segundo lugar, nos presentan la versión de la aplicación Orbit para los teléfonos Nokia. A través de ella podremos disfrutar de toda la información de tres de los periódicos más importantes, El Mundo, Expansión y Marca, así como de sus suplementos, ediciones y un gran número de revistas. Vas a poder leer el periódico de una forma mucho más cómoda e interactiva desde cualquier lugar, incluido desde la telesilla de la pista de esquí.

Y si lo nuestro son los videojuegos, ya podemos disfrutar de uno de los títulos más aclamados del 2011, Assassin's Creed Revelations, la última entrega de la exitosa saga de consolas y PC que ahora llega a la tienda de Nokia. En esta ocasión podremos manejar tanto a Ezio como a Altair. Nos moveremos por la ciudad sagrada de Constantinopla para descubrir los secretos de la hermandad de asesinos. Acaba con peligrosos enemigos, recluta asesinos y envíalos a realizar misiones, con el objetivo de conseguir experiencia que te permita progresar a lo largo del juego. Usando la legendaria máquina voladora de Da vinci viviremos emocionantes niveles aéreos.

Por último, también podemos encontrar Pocketbooth, una aplicación que emula a la perfección el fotomatón modelo 11 de los años 50, reproduciendo a la perfección la intimidad, espontaneidad y la hilaridad del mismo. Podremos posar con nuestros amigos y pareja para realizar divertidos autorretratos. Su utilización es muy sencilla y divertida, pudiendo hacer todas las fotos que deseemos con excelentes resultados gracias a la cámara trasera de nuestro móvil.

Todas estas y más aplicaciones las podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Nokia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *