Samsung Galaxy Note III, con 8 núcleos y pantalla de 5,9 pulgadas

Samsung sigue apostando por ofrecer grandes pantallas y prestaciones de gama alta en todos sus nuevos dispositivos. Así lo hemos visto en su recién estrenado Galaxy S4 y en la nueva familia Galaxy Mega, que debutará con dos smartphones de 6.3 y 5.8 pulgadas. A ellos se sumará, más pronto que tarde si tenemos en cuenta el ritmo de lanzamientos de la marca coreana, la nueva versión de otro de sus buques insignia, el Galaxy Note.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 2 mayo, 2013
Galaxy-Note-III-image

Aunque todavía son rumores, todo parece confirmar que el nuevo Galaxy Note III sería un espectacular phaplet que destacaría ya no sólo por su pantalla sino también por sus apabullantes especificaciones. Así, la tercera generación del Note contaría con una pantalla Full HD Super AMOLED de 5,9 pulgadas.

En su interior encontraríamos el procesador Exynos de ocho núcleos, el mismo que monta uno de los dos modelos del Galaxy S4 lanzados. Para garantizar el máximo rendimiento, contaría también con 3GB de memoria RAM. Por su parte, el chip gráfico Mali 450 se encargaría de ofrecer un altísimo rendimiento gráfico.

Otra de las principales novedades la encontraríamos en el material utilizado para su fabricación, que sustituiría el clásico policarbonato utilizado en la gama Galaxy hasta ahora por una carcasa de aluminio, la cual ofrecería un aspecto mucho más resistente y elegante. Es de esperar que este nuevo terminal incorpore todas las funciones y aplicaciones que ofrece el Galaxy S4, además de incorporar una cámara de bastante megapíxeles.

El nuevo Samsung Galaxy Note III llegaría con la última versión de Android como sistema operativo, personalizado con la habitual interfaz propia TouchWiz UI. Seguramente, su presentación tenga lugar en el próximo IFA 2013 de Berlín. Estaremos atentos para ofreceros toda la información del que será uno de los dispositivos más esperados de este año.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *