

El equipo de desarrollo de esta versión ha partido del trabajo de Windows 8 y ha querido ofrecer un diseño igual de atrevido, bonito y moderno en esta última versión. Skype para Android 4.0 tiene todas las características que conocíamos hasta ahora, pero al mismo tiempo es una aplicación totalmente nueva. No se trata sólo de un cambio de imagen, sino que se ha reconstruido desde cero para que sea más rápida y fiable.
Diseño moderno, anteponiendo las conversaciones.
A partir de la aplicación de Windows Phone 8 lanzada a finales del año pasado, se comenzó a desarrollar esta versión. Así, se ha rediseñado por completo Skype para Android, de manera que ahora es mucho más rápido y sencillo de utilizar -especialmente cuando estemos intentando mandar un mensaje rápido. Ahora está todo está al alcance de nuestros dedos.
Nada más abrir la aplicación nos daremos cuenta de la nueva y clara apariencia que muestra nuestras conversaciones recientes- simplemente pulsando sobre una podremos ponernos al día y responder. Cuando pulsamos la pestaña de Contactos y de Favoritos y después pulsamos en una persona, se abre una ventana para que podamos comenzar una conversación. Y desde ahí, las videollamadas, llamadas de voz y todo lo demás, están a un solo click de distancia.
Aumento de rendimiento y calidad.
Skype para Android 4.0 mantiene todas las características que utilizábamos hasta ahora, pero al mismo tiempo es una aplicación totalmente nueva. Skype ha ido más allá del diseño, centrando gran parte del esfuerzo en la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga, lo que se traduce en una experiencia de usuario muy mejorada.
Los responsables de Skype han señalado que este lanzamiento es sólo el comienzo de una serie de cambios que se irán implementando en los próximos meses en la versión para Android, con el objetivo de que cada vez sea más fiable, accesible y móvil la aplicación.
Enlace: Skype