

Disponible para smartphones y tablets Android, es una versión que nos ha sorprendido por su gran calidad, lo estable que es y, sobre todo, por las altas velocidades que alcanza, y eso a pesar de que no es una versión final todavía. Hemos hecho varias pruebas y los resultados no han podido ser más positivos, con velocidades superiores a 3 MB/s y velocidades muy constantes. Las conexiones actuales permiten que descarguemos a una gran velocidad desde el primer momento, aunque siempre teniendo en cuenta que dependeremos de otros factores como el número de semillas o clientes disponibles para un determinado archivo.
Además, ahora que los dispositivos móviles cuentan cada vez con mayor potencia y pantallas de más calidad, es una gran opción para descargar directamente contenido multimedia en nuestros dispositivos y disfrutar en ellos sin necesidad de tener que conectarlos a nuestros ordenadores para pasar el contenido.


Su utilización no puede ser más sencilla y efectiva, ya que nos permite añadir torrents directamente desde cualquier web especializada o bien, optar por buscar un archivo determinado. Al utilizar la búsqueda, nos saldrán todos los resultados en el buscador de Google, pudiendo seleccionar la fuente que deseemos. Al ejecutar un archivo torrent, directamente nos llevará a la aplicación y comenzará a descargarse. Lógicamente, también podemos dejar la aplicación en segundo plano funcionando y seguir utilizando nuestro dispositivo con otra aplicación.
Contamos también con un buen número de opciones que nos permitirán, entre otras cosas, establecer límites a las velocidades de descarga y subida de archivos, reproducir los contenidos y suscribirnos a canales. Por su parte, en la pantalla principal podemos ver las descargas que tenemos en activo, las que ya estén completadas y las que estamos compartiendo. También podemos poner en pausa o reanudar cualquier descarga en cualquier momento.
uTorrent está disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo Android 2.1 o superior desde el siguiente enlace de Google Play.