Así es el nuevo Sony Xperia neo L

Sony sigue a un ritmo frenético, presentando un gran número de modelos que renuevan toda su amplia gama Xperia de teléfonos Android. Así, a comienzos del año presentó sus tres principales apuestas para este año: los Sony Xperia S, U y P. A ellos se unió la semana pasada el Sony Xperia Scola, un terminal de gama media que compartía un diseño muy parecido al trío NXT.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 21 marzo, 2012

Ahora, el fabricante japonés ha anunciado un nuevo terminal que se une a los ya citados. Se trata del nuevo Sony Xperia neo L, teléfono que, al menos en un primer momento, va destinado al mercado chino, aunque con toda seguridad acaba saliendo en el resto del mundo en poco tiempo. Está claro que es un intento de Sony por ofrecer también un terminal de entrada y asequible, ya que si echamos un vistazo a sus características, nos damos cuenta que está por debajo de lo que ofrecen sus hermanos.

Nada más ver las imágenes, nos daremos cuenta de que su diseño es bastante diferente, apostando por un concepto más parecido al que ofrecía los teléfonos de 2011 de la compañía. De hecho, en esta ocasión se siguen manteniendo los botones físicos en el frontal. Por su parte, las dimensiones son de 120 x 61 x 12.8 milímetros y tiene un peso de tan sólo 107 gramos, por lo que estamos ante un modelo bastante compacto.

Respecto a sus especificaciones, destacar que cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, con resolución 480 x 854 píxeles. En su interior encontramos el conocido procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 con GPU Adreno 205, y que vendrá respaldado por 512MB de RAM. Datos, que como ya hemos comentado, a estas alturas no sorprenden a nadie, quedándose bastante lejos de lo que ofrecen la mayoría de modelos actuales.

Del resto de datos que se han dado a conocer, resaltar la presencia de una cámara principal de 5 megapíxeles y grabación de vídeo en formato 720p, y la frontal, de tipo VGA. Un punto a favor de este nuevo smartphone es que vendrá ya con Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

El nuevo Sony Xperia neo L estará disponible en colores blanco y negro.

Enlace: Sony

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *