Conoce el nuevo Samsung Galaxy Mini 2

Samsung acaba de presentar el Samsung Galaxy Mini 2, la actualización de su conocido y exitoso Android de entrada que llega con una más que ligera mejora en potencia y batería. Sin embargo, a buen seguro que su principal atractivo seguirá siendo la posibilidad de adquirirlo muy económico a través de las distintas operadoras, que a buen seguro lucharán por incorporar un terminal tan atractivo. De hecho, se convierte en una de las mejores opciones para quien quiere un teléfono económico.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 2 marzo, 2012

La pantalla del Samsung Galaxy Mini 2 alcanza las 3.27 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 píxeles. Ciertamente no es un modelo pensado para impresionar en este apartado, pero es que tampoco lo pretende. Este menor tamaño de la pantalla respecto a lo que estamos acostumbrados últimamente, permite que tenga diseño bastante compacto, con un grosor de 11.6 mm y un peso de 105 gramos.

El resto de especificaciones tampoco resultan sorprendentes, pero no podemos olvidar que no estamos hablando de gama alta o media, sino de entrada, por lo que todos los datos van en consonancia. Por ese motivo, no nos puede sorprender que en su interior encontremos un procesador de un solo núcleo  a 800 Mhz, acompañado de 512 MB de memoria RAM. Por su parte, la capacidad de almacenamiento es de tan sólo 4 GB, pero por fortuna acepta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, por lo que no vamos a tener problemas a de guardar todas nuestras fotos, vídeos, juegos y aplicaciones.

En el apartado de conectividad, cuenta con WiFi, HSPA de hasta 7.2 Mbps, Bluetooth 3.0, GPA y también DLNA, por lo que vamos a poder transmitir contenido entre todos los dispositivos compatibles con esta tecnología. Además, podemos optar también por un segundo modelo que incorpora NFC.

Del resto de datos que se han dado a conocer, destacar la batería de 1300 mAh, que, teniendo en cuenta la potencia del dispositivo, nos ofrecerá bastante autonomía. La cámara, por su parte, es meramente testimonial, ya que es de sólo 3 megapíxeles.

Como sistema operativo se ha optado por Android 2.3, que vendrá personalizado con la ya conocida interfaz propia TouchWiz. Además, contará con ChatON, el cliente de mensajería instantánea de Samsung..

El Samsung Galaxy Mini 2 estará disponible en el segundo trimestre del año, aunque todavía no se ha dado a conocer el precio libre.

Enlace: Samsung

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *