Así son los nuevos Sony Xperia go y Xperia acro S resistentes al agua

Sony sigue presentando nuevos smartphones a un ritmo imparable. De este modo, el fabricante asiático se posiciona como uno de los fabricantes de terminales Android más importantes del mercado. Todavía tenemos reciente su nueva y espectacular gama Xperia NXT, y ya tenemos nuevos modelos que se añaden al extenso catálogo de la compañía. En esta ocasión, se trata de dos teléfonos que destacan por su resistencia, aunque sin olvidarse de ofrecer unas prestaciones más que interesantes y un gran diseño que mantiene muchas de las características de la serie NXT. Los dos nuevos retoños han sido bautizados como Sony Xperia go y Xperia acro S. Veamos a fondo que nos ofrecen cada uno de ellos.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 30 mayo, 2012

Sony Xperia go

El primero de los teléfonos presentados por Sony cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, con un resolución de 480x320 píxeles. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1Ghz, que se encuentra respaldado por 512 MB de memoria RAM, por lo que nos ofrecerá una potencia más que notable para ejecutar aplicaciones de todo tipo y ver vídeos en alta definición. Por su parte, la memoria interna es de 8 GB, aunque se podrá ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. Asimismo, podremos contar con 50GB en la nube de forma gratuita gracias al servicio de Box. En el apartado multimedia encontramos una cámara de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo a 720p. Para completar sus especificaciones, comentar que cuenta con una batería de 1.305 mAh que nos ofrecerá una autonomía bastante respetable y que dispondrá de conexiones Wi-Fi y 3G.

Pero si por algo destaca este modelo es por su gran resistencia al agua, al polvo y a los golpes, gracias a su certificación IP67. De este modo, la pantalla es muy resistente al agua y a los arañazos. Si a estas características le sumamos que cuenta con tan sólo 9,8 milímetros y 110 gramos de peso, nos queda un terminal que resulta perfecto para llevar con nosotros siempre.

El Sony Xperia go ha sido presentado con Android 2.3 Gingerbread, pero es de esperar que para su lanzamiento en el tercer trimestre del año ya cuente con Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Estará disponible en colores blanco, negro y amarillo.

Sony Xperia acro S

Echando un primer vistazo al otro modelo presentado por Sony, nos damos cuenta que estamos prácticamente ante el mismo Sony Xperia S que ya conocemos, pero diseñado para ser mucho más resistente. De hecho conserva muchas de las características y el diseño del citado teléfono, uno de los smartphones que más nos han gustado de cuantos han sido presentados este año.

El Xperia acro S es el terminal de gama alta de estos nuevos teléfonos resistentes. Cuenta con una espectacular pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p. Por su parte, el procesador de doble núcleo alcanza en este caso los 1.5GHz, mientras que la memoria RAM se eleva hasta 1GB. La memoria interna también sube hasta los 16 GB, manteniendo también la ranura para tarjetas microSD y los 50 GB gratuitos en la nube.

En el apartado multimedia, encontramos una espectacular cámara de 12 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeo a 1080p, y otra segunda cámara frontal de 1.3 megapíxeles que graba a 720p. La hoja de especificaciones se completa con una salida HDMI, NFC, certificación PlayStation y una batería de 1.910 mAh.

Al igual que su hermano pequeño, es resistente al polvo y al agua, pudiendo soportar inmersiones de hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de media hora. De hecho, cuenta con las certificaciones de resistencia IP55 e IP57. A pesar de su mayor tamaño, sigue manteniendo un peso bastante ajustado de 147 gramos y se mantiene bastante delgado (11,9 milímetros).

El Sony Xperia acro S estará disponible también en el tercer trimestre del año, en tres colores: blanco, negro y rosa. Vendrá con Android 4.0 como sistema operativo. Le podemos echar un vistazo en su vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=hF8DFhnYyUE

Enlace: Sony

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *