Blu VIVO 4.3: Dual SIM y pantalla Super AMOLED

A pesar de lo que pudiera parecer, la desconocida Blu Products no es una de tantas compañías chinas que fabrican terminales muy competentes (y que rara vez salen fuera del mercado asiático), sino que su sede se encuentra en los Estados Unidos, más concretamente en Miami. A pesar de que lo va a tener muy difícil dada la enorme competencia existente en el mercado de los smartphones Android, parece que se quiere hacer un nombre con su nuevo modelo: VIVO 4.3. Estamos hablando de un terminal Ice Cream Sandwich de gama media-alta que llega con unas características técnicas más que atractivas y un precio muy asequible. Pues bien, echemos un vistazo a las especificaciones de este nuevo teléfono.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 6 agosto, 2012

En primer lugar, se ha optado por una pantalla de 4.3 pulgadas que, de manera sorprendente, es de tipo SuperAMOLED (como acostumbran los terminales de Samsung) y resolución WVGA y resolución de 480×800 píxeles,  por lo que la calidad está más que asegurada. En su interior encontramos el conocido procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1 GHz, en concreto el modelo de bajo coste MT6577, acompañado de una sencilla GPU PowerVR SGX531 y 1GB de memoria RAM. Aunque no llega al nivel de lo que ofrecen los smartphones de gama alta actuales, sí que garantiza un rendimiento bastante elevado.

Uno de los aspectos más negativos es la memoria interna de tan solo 4 GB, aunque se podrá ampliar mediante tarjetas microSD. Siguiendo con sus características, destacar la presencia de una cámara principal de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo en alta resolución (1080p), además de una segunda cámara frontal para videoconferencias de 1.3 megapíxeles. En el apartado de conectividades, dispone de conexión WiFi, 3G/HSPAy Bluetooth 3.0.

Otro de los aspectos más llamativos del Blu VIVO 4.3 es la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM en el mismo terminal, pudiendo recibir llamadas de manera simultánea. Por último, destacar que la batería es de 1.600 mAh.

Como vemos, es un modelo de lo más atractivo y más si nos fijamos en su precio: 250 dólares libre. el Blu VIVO 4.3 estará disponible en Estados Unidos a partir de septiembre, aunque posteriormente llegará a Latinoamérica y Asia. De Europa no se sabe nada todavía, por lo que parece que quién esté interesado tendrá que recurrir a la importación.

Enlace: Blu Products

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *