Nokia presenta los nuevos Asha 305, 306 y 311

Nokia acaba de presentar la nueva gama Asha Touch, terminales económicos y atractivos enfocados a los usuarios más jóvenes. Permiten disfrutar de la experiencia táctil e intuitiva de los smartphones, así como conectarse a Internet, disfrutar de las redes sociales, juegos, aplicaciones y contenido multimedia. Estos teléfonos asequibles permiten liberarnos del excesivo coste en el consumo de datos y ofrecen una gran autonomía. En otras palabras, permiten disfrutar de las ventajas de los smartphones, incluyendo una experiencia táctil completa, pero a precios muy inferiores a lo que estamos acostumbrados.

Son tres los modelos presentados: Nokia Asha 305, Asha 306 y Asha 3011. Todos ellos cuentan con una interfaz táctil diseñada por la propia Nokia, que combina la habitual facilidad de uso del fabricante finlandés con innovaciones de diseño digitales especialmente pensadas para el uso en movilidad.

El Nokia Asha 305 y Asha 306 comparten prácticamente las mismas características, con la salvedad que el primer modelo incorpora un sistema DUAL SIM, mientras que el Asha 306 cuenta con conectividad WiFi .En ambos casos, nos encontramos con pantallas táctiles resistivas de tres pulgadas, con resolución WQVGA. Ambos modelos están pensados para ofrecer una experiencia social online y también para el entretenimiento. De ahí, que cuentan con reproductor de música, radio FM, altavoz incorporado, así como una sencilla cámara de 2 megapíxeles. De regalo incluyen 40 juegos de Electronic Arts, entre los que se incluyen títulos tan conocidos como Tetris, Bejeweled o FIFA 2012.

Al igual que su hermano mayor, cuentan con el sistema operativo Series 40 de la propia Nokia. Además, incluyen su propio navegador Nokia Browser 2.0, que permite un acceso tres ves más rápido a las páginas webs. También incorporan Nokia Maps y Nokia Life. Como no podía ser de otra forma, hay integración total con las redes sociales y no faltan tampoco aplicaciones de mensajería instantánea y para revisar el correo electrónico.

Los dos teléfonos estarán disponibles en colores Silver White, Red, Mid Blue y Dark Grey. El Asha 305 estará disponible a finales de junio por 63 euros, mientras que el Nokia Asha 306 se podrá adquirir en el tercer trimestre por 68 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=cz3iEKnyE7w

El modelo más avanzado, el Nokia Asha 311, mejora sus prestaciones, ofreciendo una pantalla táctil de 3 pulgadas, pero en este caso de tipo capacitiva y con polarizador para una mejor visibilidad en exteriores. Incluye un procesador a 1GHz, lo que le permitirá ejecutar aplicaciones y juegos más avanzados. De serie incluye conectividad WiFi y la cámara es de 3.2 megapíxeles. El resto de características y servicios que ofrecen sus hermanos pequeños no varían. Eso sí, añade también 15 niveles de los conocidos Angry Bird preinstalados.

El Nokia Asha 311 estará disponible también en el tercer trimestre en colores Dark Grey, Rose Red, Blue, Brown and Sand White. Su precio será de 92 euros.

Enlace: Nokia

Contenidos relacionados

Un comentario en «Nokia presenta los nuevos Asha 305, 306 y 311»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *