Pantech Vega S5, una alternativa para el Samsung Galaxy S3 en Corea

Aunque con toda seguridad no saldrá fuera de Corea, hemos querido compartir la información sobre un nuevo terminal que ha llamado nuestra atención por sus espectaculares características. Se trata del Pantech Vega S5, un smartphone del gama alta que nace con la difícil intención de competir en su país de origen con el mismísimo Samsung Galaxy SIII. Aunque no tiene el nombre del gigante coreano de la tecnología, razones de peso no le faltan a Pantech para convertirse en una de las alternativas más serias al citado Galaxy SIII.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 2 julio, 2012

Como vemos en las imágenes, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles. A pesar de este gran tamaño de la pantalla, el casi inexistente marco permite que las dimensiones del terminal no sean excesiva. Esta característica ha sido denominada por sus responsables como "Zero Bezel". Y es que uno de los aspectos que más nos ha gustado es su diseño, bastante atractivo y ultradelgado. En concreto, el Vega S5 tiene un grosor de solo 6.89 milímetros, por los 8.6 milímetros del Galaxy S3.

A pesar de ser el smartphone Android de gama alta más delgado del mercado, en su interior encontramos el potente procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 (MSM8960) a 1.5 Ghz. Eso sí, no se han ofrecidos detalles sobre la memoria RAM y de almacenamiento disponibles.

No menos destacable es la presencia de una cámara de nada menos que 13 megapíxeles, con flash LED, enfoque automático y grabación de vídeo HD. Por su parte, la batería de 2.100 mAh asegura una elevada autonomía (según el fabricante soporta hasta 11 horas en conversación). En el apartado de conectividades encontramos WiFi, LTE, Bluetooth y GPS. Por último, destacar que llegará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Como señalábamos al comienzo, el Pantech Vega S5 estará disponible sólo en Corea del Sur y a través de la operadora SK Telecom. Su precio es de unos 635 euros al cambio.

Enlace: Pantech

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *