¿Cuál es la Prueba definitiva de Volkswagen?

¿Alguna vez has intentado conectar tu teléfono móvil a un caballo?, puede parecer una experiencia un tanto extravagante, pero servirá para demostrarte que dicha conexión es mucho más intensa, apasionada y emocionante si la llevas a cabo con un Volkswagen Polo, ¿quieres probar su Prueba Definitiva?

0 comentarios
admin
miércoles, 5 febrero, 2014
volkswagen polo

Su agilidad, crines deslizándose al viento y gráciles movimientos mientras se desplaza en libertad cuan potro salvaje por verdes y amplias llanuras, hacen del caballo uno de los animales más nobles y admirables de la naturaleza, que todo amante de la Madre Tierra y de la hípica le gustaría tener. Sin embargo, no pensarías de esta forma, si tuvieras la oportunidad en tus manos de conducir un exclusivo Volkswagen Polo, porque sin duda alguna tu experiencia se multiplicará en intensidad a niveles hasta ahora desconocidos.

Para comprobar que todo lo que te contamos desde nuestro blog de Móvil es completamente cierto, solo tienes que disponer de un smartphone y conexión a Internet para comprobarlo por ti mismo. Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es acudir a la sección de Volkswagen creada para la ocasión a través del enlace http://www.volkswagen.es/polo. Cuando te encuentres en este nuevo espacio, el siguiente paso es escanear desde tu smartphone antes mencionado el código Bidi que podrás ver en la pantalla de tu ordenador.

polo


Una vez hecho esto último, en tus manos tendrás el poder para controlar este exclusivo vehículo que nos presenta la prestigiosa firma de coches a nivel internacional. De esta forma, una vez hayas probado las virtudes del Volkswagen Polo y pasado por La prueba definitiva de Volkswagen, comprobarás por tu propia experiencia que este automóvil es mil veces mejor que montar a lomos de un hermoso corcel, aunque esta último experiencia no deja de ser igual de apasionante.

Por medio de la nueva interacción que se establece entre tu teléfono móvil y la página web emprenderás un itinerario virtual, donde tú eres el único dueño de tus propias decisiones. Podrás conocer de primera mano algunas de las características más sobresalientes de este modelo como sus funcionalidades, equipamiento, velocidad y seguridad.

Este nuevo coche urbano se convertirá en el objeto de deseo de todos los amantes del mundo del motor, pero ahora tú tienes la oportunidad de probarlo desde casa. El nuevo Volkswagen Polo incorpora faros halógenos, aire acondicionado, asistente de arranque en pendiente, equipo de sonido con Bluetooth o retrovisores térmicos con ajuste eléctrico. Pero, no te desvelamos más detalles sobre esta joya de la carretera, podrás descubrirlos tú mismo gracias a la gran Prueba definitiva que Volkswagen os ha preparado.

¿Os animáis a participar?

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *