

Este nuevo avance en vídeo de lo último de Firemonkeys nos ofrece un pequeño adelanto de los gráficos que podremos disfrutar en en el juego y de la amplia gama de modelos Porsche que aparecerán, incluyendo el 2010 911 GT3 RS, 2012 911 GT3 RS 4.0, 2010 911 GT3 Cup, y el 2006 Carrera
GT.
La serie, que fue desarrollada originalmente por Firemint en 2009 y que después paso a manos del nuevo equipo Firemonkeys, nos ofrecerá trepidantes carreras con unos gráficos de gran calidad y en alta resolución directamente en las palma de la mano. Una experiencia automovilística de primer nivel que no tiene nada que envidiar al nivel que muestran las consolas portátiles.
Los coches han sido recreados con una gran exactitud respecto a sus homónimos reales, gracias a unos modelados llenos de detalles y unos efectos realistas con calidad fotográfica. Entre otros espectaculares coches, podremos manejar algunos de los modelos más destacados de Porsche, Dodge y Audi. En total, el juego contará con 22 nuevos coches.
Por primera vez en la saga, Real Racing incluirá también una completa gama de pistas reales repartidas por todo el mundo. Entre otros, podremos disfrutar conduciendo por circuitos tan legendarios como como Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverstone.


Otras novedades destacadas de esta entrega son la posibilidad de competir hasta con un máximo de 21 jugadores, lo que provocará carreras mucho más intensas y divertidas.
No faltarán los numerosos modos de carrera, incluido un completo multijugador, contrarreloj e eliminación. También podremos experimentar la gloria del campeonato de carreras en circuitos reales que recrean el día a día de una carrera repleta de adrenalina y con un completo y realista ambiente de juego que saca el mayor partido a la potencia del hardware móvil para producir un increíble juego de carreras.
En definitiva, Real Racing 3 cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores juegos disponibles para Android y un imprescindible para los amantes de la velocidad. Su lanzamiento está previsto para finales de este 2012.